Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué entradas quedan para el festival y cuáles son los precios?

Ya tenemos el lineup de la próxima edición del festival, y aquí te contamos cómo conseguir las entradas para ver a tus artistas favoritos.

billie eilish lollapalooza 2023
GETTY IMAGES

 ¡Qué emoción! Ya está aquí el line up del Lollapalooza 2023. Con artistas como Blink-182, Tame Impala, Billie Eilish, y todos los otros nombres que aparecerá en esta edición, parece que aumentan las ganas de ir, ¿o no? Si a ti también te pasó, sigue leyendo, que a continuación te contamos qué entradas puedes comprar para el esperado festival. 

lineup lollapalooza 2023
LOLLAPALOOZA CHILE

Al día de hoy, Early Bird está agotado, como también los cupos de la Preventa 1 para el Pase Lolla Lounge Premium, el Pase Lolla Lounge. Pero ahora que sabemos el lineup del Lollapalooza 2023, lo que nos interesa saber es qué entradas podemos comprar. 

Si te interesa comprar el Pase General, te contamos que ya está en la Preventa 3, con un precio de $291.200

En el sitio de PuntoTicket también puedes optar por la opción de comprar la Preventa 2 para el Pase Lolla Lounge Premium, que tiene un precio de $728.000, y el Pase Lolla Lounge, que te costará $532.000.

Además, te contamos que todavía puedes comprar entradas con los descuentos que ofrecía la app MiMall Cencosud, por el auspicio de Costanera al festival. La oferta tiene un cupo de 15.000 entradas, y resta un 20% del valor normal de tu ticket. El valor final depende del tipo de entrada que compres. En el caso del Pase General, el precio se reduciría a $239.200. 

También está disponible el descuento para clientes del Banco de Chile, que sumaba una rebaja del 20% del precio de la entrada, con un canje de hasta el 25% del valor de esta por Dólares-Premio. Además, esta oferta permite pagar en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. 

La nueva edición del Lollapalooza será realizada en el Parque Cerrillos, el 17, 18 y 19 de marzo. Y tú, ¿ya viste el lineup del Lollapalooza 2023? ¿comprarás tu entrada?


Contenido patrocinado