Noticias

Blink-182 regresa con su formación oficial y confirman concierto en Chile

Blink 182 dará una gira pasando por el lineup del festival Lollapalooza Chile 2023, y debutando por primera vez en nuestro país.

blink 182 chile
YouTube: Blink-182

Después de haber hecho misteriosas publicaciones y luego de múltiples rumores en redes sociales, se confirmó lo que estábamos esperando. Blink 182 regresará con su formación original, nuevo disco, y una gira mundial que incluirá su debut en nuestro país.

¿Quiénes son los integrantes actuales de Blink 182 y cuándo es su primer concierto en Chile?

A través de un video muy en el humor que los caracteriza, Blink 182 anunció nuevo álbum, una gira mundial y que volverán con su formación oficial integrada por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom Delonge.

Además, previo al anuncio oficial del lineup de Lollapalooza Chile 2023, dentro de las fechas anunciadas para su serie de conciertos, dieron a conocer que son los primeros confirmados para el evento musical.

Nuestra radio hermana, Los 40 Chile, reporta que en la página web de Blink 182, no se indica la fecha exacta de cuál de los tres días tocarán en nuestro territorio. Pero ya confirman que se presentarán en el importante evento musical a realizarse este 17, 18 y 29 de marzo.

blink 182 chile

Seremos el cuarto show de la gira que iniciará en México y que también pasará por Argentina.

Blink 182 ya había anunciado un nuevo disco, del cual estrenarán la primera canción, Edging, este próximo viernes 14 de octubre.

Cabe recordar que en los últimos meses, Tom, Mark y Travis estaban subiendo fotos de cuanto eran un trío. Y además, la página de la banda estuvo bajo construcción por varias semanas, cambiando sus logos de Spotify e Instagram por los que crearon en 2003 y más.

¿Por qué Tom DeLonge se fue de la banda?

Tom DeLonge se había ido de la banda para seguir sus proyectos personales: tocar con su banda Angels and Airwaves y continuar con sus estudios sobre OVNIS. Aunque las razones también se debieron a las diferencias que tenía sobre el sonido que debía seguir Blink 182 en el futuro.

Ya enterándote esta gran noticia con respecto a Blink 182, también puedes revisar el lineup oficial de Lollapalooza Chile 2023, haz clic en este enlace.

Revisa a continuación el video del anuncio que hizo la banda a continuación:


Contenido patrocinado