Noticias

¡Al fin! Anuncian el lineup oficial de Lollapalooza Chile 2023

Tras los rumores, el festival Lollapalooza Chile 2023 confirma su lineup oficial con Billie Eilish, Tame Impala, Blink-182 Rosalía y más.

lineup lollapalooza chile 2023 (1)
Getty Images

Tras meses de negociaciones y rumores en redes sociales, finalmente Lollapalooza Chile 2023 confirmó su lineup oficial con grandes debuts y regresos. Con figuras como Billie Eilish, Blink 182, Tame Impala, Rosalía y muchos más.

A continuación, te contamos quiénes serán las bandas y artistas que se presentarán el próximo año en el festival más esperado del año.

Lineup oficial del festival Lollapalooza Chile 2023: ¿Qué artistas y bandas estarán, y cuándo es?

Dentro de los headliners, primero vemos al rapero Drake, quien se ha consolidado con una carrera en el hip hop. Batiendo récords y liderando ránkings.

En tanto, Billie Eilish, tras cancelar su presentación en Chile de 2020 en el Movistar Arena por la pandemia del COVID-19, y luego de varios rumores, se presentará con su reciente disco Happier than Ever (2021).

Y como ya te habíamos contado, Blink 182, íconos del punk rock de la década de 1990, vuelve con sus integrantes originales: Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker. Esto para celebrar sus 30 años de carrera, lo cual también incluirá un nuevo álbum.

Por otro lado, la banda insigne del rock psicodélico, Tame Impala, vuelve a Chile después de su debut en 2016 en el mismo festival. Para ahora volver con un espectáculo en vivo alucinante.

Sin duda, una de las sorpresas también es Rosalía, quien después de su show en el Movistar Arena en agosto de este año, regresará al festival tras debutar en nuestro país en la edición de 2019. Presentará una vez más su show basada en su exitoso disco, Motomami (2022).

Otras figuras que también están en el lineup de Lollapalooza Chile 2023 son Lil Nas X, Janes Addiction, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, Tove Lo, Conan Gray, Melanie Martinez, Aurora, Cigarettes After Sex, Rise Against y muchos más.

En cuanto a figuras chilenas, se destacan Alex Anwandter, Ases Falsos, Chini Ayarza (o también llamada Chini.PNG), y más.

https://www.youtube.com/watch?v=-WY4zcUYYzo

Esta es la segunda edición del festival que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, después de haberse trasladado desde el Parque O'Higgins. Se llevará a cabo el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023.

Y es que luego de haber creado varios momentos legendarios en sus pasadas 1 ediciones. Ahora el evento musical más esperado del año volverá a presentar a más de 120 bandas y artistas internacionales y nacionales en sus 7 escenarios.

Lineup Lollapalooza Chile
Matias Basualdo / LollapaloozaCL

Pero eso no es todo. Ya que, como cada año, el festival Lollapalooza Chile 2023, vendrá con el regreso de los esperados slideshows en diversos puntos de Santiago. Así como experiencias artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas.

A continuación, te dejamos la imagen del lineup completo del evento:

lineup lollapalooza chile 2023
Instagram: @lollapaloozacl

¿Qué entradas quedan hasta ahora para el festival?

Cabe recordar que las entradas de los Early Bird, Preventa 1 y 2 para los 3 días de Lollapalooza Chile 2023 ya se encuentran totalmente agotadas. Sin embargo, queda disponible la preventa 3 con un valor de 291.200 pesos.

Para comprar tus tickets para el festival, entra al sitio web de PuntoTicket.


Contenido patrocinado