Noticias

La escena del último capítulo de House of the Dragon que fue un error

Una de las escenas más comentadas del último capítulo de House of the Dragon originalmente fue un error y no estaba planeada.

House of the Dragon error
HBO

Un nuevo error marcó el más reciente capítulo de House of the DragonSin embargo, esta vez se trató de un accidente feliz, que terminó dando una comentada escena que funcionó incluso mejor de lo que se tenía en el guion original. 

Así lo confirmaron los mismos creadores, que entregaron detalles del que será uno de los últimos episodios de la primera temporada. Y es que, desde ahora, solo quedan dos capítulos para terminar la primera parte de La Casa del Dragón. 

El error feliz de House of the Dragon

Geeta Patel, directora del más reciente capítulo, conversó con Entertainment Weekly sobre su trabajo en la serie del momento. En la ocasión, Patel reveló que una de las escenas más importantes de House of the Dragon incluye un error que fue demasiado bueno como para eliminarlo. 

Se trata de la escena en la que Daemon (Matt Smith) ayuda al Rey Viserys (Paddy Considine) a subir las escaleras para llegar al Trono. Debido a su débil estado, el Rey recibe ayuda de los hombres a su alrededor, pero mantiene su orgullo y señala que puede hacerlo solo. 

En un momento, se cae la corona del Rey Viserys y Daemon la recoge, en una escena que fue completamente accidental. "Cuando estabamos grabando, la corona se cayó de la cabeza de Paddy y Matt la recogió y simplemente seguimos grabando", reveló la directora.

"Estoy muy agradecida que haya ocurrido este accidente, que se haya caído la corona, porque terminó siendo un momento muy duro e importante para la historia que comenzó en el piloto", continuó Patel sobre el error feliz de House of the Dragon. 

La emotiva actuación de Paddy Considine en el último capítulo de House of the Dragon se llenó de aplausos y los fanáticos terminaron encariñados con el personaje. Ahora, solo quedan dos episodios de la serie antes de que termine su primera temporada. 


Contenido patrocinado