Noticias

House of the Dragon: ¿Dónde y a qué hora ver el capítulo 8? + Sinopsis

El capítulo 8 de House of the Dragon será ya uno de los últimos de la primera temporada, que se convirtió en todo un fenómeno.

House of the Dragon capítulo 8
HBO Max

House of the Dragon, la serie que está causando furor con cada estreno, continúa esta semana con su capítulo 8. La precuela de Game of Thrones cada vez está más cerca de su final y cada episodio emociona a los fanáticos con sus épicos momentos.

Ahora, tendremos un nuevo salto temporal que finalmente nos ubicará en la temporalidad final de la serie. A continuación, te contamos todos los detalles que debes conocer de este nuevo episodio para prepararte para su estreno.

¿A qué hora ver el capítulo 8 de House of the Dragon?

Los fanáticos estaban contando los días para ver el tan esperado capítulo 8 de House of the Dragon. Este domingo 9 de octubre continúa la etapa final de la primera temporada de la serie precuela de Game of Thrones, que está cerca de su climax.

Podrás ver el nuevo episodio de la serie a través de HBO a las 22:00 horas (horario Chile), donde miles de fanáticos comentarán el minuto a minuto del capítulo estreno. Además, en el mismo horario, podrás verla por streaming a través de HBO Max. 

El octavo capítulo de House of the Dragon se titulará The Lord of the Tides (El señor de las mareas) y verá un nuevo salto temporal. Según la sinópsis oficial, este se ubicará diez años después de los eventos ocurridos en el episodio anterior y verán a los bandos luchando por quien se quedará con el trono.

Cabe señalar que este será el último salto temporal, al menos por ahora, de La Casa del DragónDespués de esto, estaremos en la temporalidad oficial de la serie, que tendrá solo dos episodios después del octavo que se lanza este domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=yHU3rzokH7E

Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Y es que, gracias a su enorme éxito, se confirmó que House of the Dragon regresará para una segunda temporada que ya comienza a prepar su producción.


Contenido patrocinado