Noticias

Mila Kunis revela la mentira que dijo para su papel en That 70s Show

Después de tantos rumores, Mila Kunis finalmente confirmó que dijo una mentira para su icónica papel en That 70's Show.

Mila Kunis That 70s Show
Fox

Mila Kunis finalmente se refirió a uno de los grandes rumores entorno a su icónico papel en That '70s Show. En una nueva entrevista, la actriz confirmó que sí mintió en un detalle para poder actuar en la serie, que se estrenó hace más de 20 años.

Esto, en medio de la expectativa que causa el regreso de la historia. Y es que, dos décadas después de su final, la icónica sitcom regresará con un revival, que verá a los tan queridos personajes de la serie ahora en la década de los noventa.

La mentira de Mila Kunis en That '70s Show

En conversación con Vanity FairMila Kunis respondió a un curioso rumor sobre su actuación en That '70s ShowY es que desde hace años que se rumorea que la actriz mintió sobre su verdadera edad y era aún más joven de lo que dijo en la audición.

"Hay un rumor circulando de que puede que haya mentido sobre mi edad. Me gustaría dejar muy en claro ahora que sí mentí. Lo hice", confirmó Mila Kunis en conversación con la revista. Así, puso fin a las especulaciones y aclaró que fue lo que ocurrió.

Según explicó, al momento de la audición, le dijo a todos que tenía 18 años de edad, la misma que el resto de sus compañeros de elenco. Sin embargo, la verdad es que era bastante más joven. 14 años tenía Mila Kunis cuando audicionó por el show. 

Al momento de firmar el contrato, debió contar la verdad al poner que necesitaba un profesor en el estudio de grabación. Para ese punto, la producción ya se había encariñado con Mila Kunis y dejaron que se sumara de todas formas a That '70s Show. 

Curiosamente, Ashton Kutcher, quien hacía de su pareja en la serie, era el mayor del elenco. Para la primera temporada, Mila Kunis tenía solo 14 años, mientras que, el actor que posteriormente sería su esposo en la vida real, ya tenía 20 años.


Contenido patrocinado