Noticias

Mike Patton afirma que los cantantes "son unos malditos idiotas"

En una nueva entrevista, Mike Patton afirmó que los cantantes deben dar apoyo y que los miembros de las bandas son más importantes.

Mike Patton cantantes
Getty Images

Mike Patton de Faith No More sorprendió con sus recientes declaraciones sobre los cantantes en bandas musicales. El icónico músico aseguró que los vocalistas simplemente deben estar para apoyar al resto del grupo y que los otros miembros son más importantes.

Además, aseguró que muchos cantantes son ególatras y se creen los protagonistas de todos los proyectos musicales. "Los cantantes son unos idiotas", fueron parte de las comentadas declaraciones de Mike Patton en su nueva entrevista.

¿Qué dijo Mike Patton sobre los cantantes?

En conversación con BandcampMike Patton habló sobre cómo, al menos para él, los cantantes deben ser el apoyo de las bandas. El músico, conocido por ser el vocalista de proyectos como Faith No More, Mr. Bungle, Dead Cross, Fantômas y Tomahawk, señaló que así ve su rol.

"Todavía lo veo como que estoy aquí para ayudar. Soy un componente. Creo que eso es importante", comenzó el músico sobre la visión que tiene de los vocalistas. "Seamos honestos, los cantantes son unos malditos idiotas", continuó el siempre honesto artista.

Mike Patton salud mental
Mike Patton

"Ellos creen que son los dueños del maldito show, pero no es así. Eso es algo que he aprendido durante los años: Lo único que debes hacer es sentarte y ser parte de la maldita banda", continuó Mike Patton en su honesta crítica a algunos vocalistas.

Cabe señalar que Mike Patton siempre ha sido bastante honesto sobre todos los temas, desde musicales hasta bastante personales. En 2021, anunció la cancelación de su gira con Faith No More, citando problemas de salud mental.

Meses después, el músico reveló que había sido diagnosticado con Agorafobia, un desorden de ansiedad en el que las personas no suelen salir de sus casas. Además, señaló que se intensificó durante la pandemia, cuando se dio cuenta que era feliz con el confinamiento y no quería volver a la normalidad.