Noticias

Los Bunkers adelantan la llegada de nueva música: "Es inevitable"

En la entrevista transmitida por Rock & Pop, Los Bunkers adelantaron que pronto podríamos escuchar nueva música.

Los Bunkers nueva música
Los Bunkers

El 2023 traerá el tan esperado regreso de Los Bunkers a los escenarios. Después de cuatro años, la icónica banda nacional volverá con dos conciertos en Santiago y uno en Concepción. Sin embargo, tal parece que no será la única sorpresa que tiene el grupo. 

En la reciente entrevista transmitida por Rock & Pop y Los40, Los Bunkers conversaron sobre la posibilidad de escuchar nueva música en los próximos meses. Para felicidad de los fanático, todo parece apuntar a que pronto tendremos nuevo material nacido de este encuentro. 

¿Se viene nueva música de Los Bunkers?

Ya ha pasado cerca de una década desde que no tenemos nueva música de Los Bunkers, considerando que la banda lanzó su último disco, La Velocidad de la Luz, en 2013. Sin embargo, tal parece que pronto terminará esta sequía musical. 

"Es inevitable que vayamos a hacer algo a nivel musical", reveló Francis Durán en la primera entrevista de la banda desde que anunciaron su regreso y que se transmitió a través de Rock & Pop. "Sería una estafa para nosotros mismos y para nuestro público", añadió uno de los líderes del grupo.

"No se qué más te puedo adelantar. Pero te puedo decir que las cosas entre nosotros fluyen y yo creo que pronto habrán sorpresas", continuó uno de los hermanos Durán sobre la nueva música que se viene de Los Bunkers. Sin embargo, no nos dio una fecha por ahora. 

Los Bunkers regresarán a los escenarios el 11 de marzo del 2023, cuando den su primer concierto de la gira Ven Aquí en el Estadio Santa Laura de Santiago. La banda tendrá una segunda fecha en el recinto el 12 de marzo y viajarán a Concepción para un show el 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo. 

Además de su nueva música, la banda también conversó con Rock & Pop sobre las razones de su pausa, cómo fue que se formó el regreso, el encuentro con una nueva generación y si es que son o no la última gran banda del rock chileno. Todo lo encuentras aquí. 


Contenido patrocinado