Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas dobles para Disney On Ice

¡Aún tienes posibilidades para celebrar el día del niño! Gana entradas boles que incluyen estacionamiento para Disney On Ice

Disney On Ice

En Rock&Pop tenemos concursos para todas las edades. Y el día del niño y la niña está a la vuelta de la esquina y no queremos que te quedes sin un regalo. Es por eso que estamos sorteando entradas dobles para Disney On Ice: Descrubriendo aventuras.
¿Cómo participar? Te lo contamos en esta nota.

Días, venta de entradas y detalles de Disney On Ice

Con un elenco de más de 50 personajes inolvidables, el mayor espectáculo familiar aterriza en nuestro país entre los días 6 al 15 de agosto en el Movistar Arena.
En Disney On Ice te podrás maravillar con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, que deslumbrarán a toda tu familia con una nueva y renovada apuesta en escena, realizada bajo la producción de Feld Entertainment.
Podrás maravillarte con las aventuras de Moana junto al semidiós Maui, quienes explorarán territorios desconocidos. También estarás dos protagonistas que nos robaron el corazón desde su primera película, te hablamos de Anna y Elsa de Frozen, ellas emprenderán la búsqueda para proteger a su reino de diferentes amenzas-
No faltarán además los personajes clásicos, como es el caso de Ariel de La Sirenita, Bella y la Bestia, Rapunzel, y varios más. Además estarán los personajes más icónicos de la franquicia Disney, como Mickey, Donald, Pluto, Goofy, y muchos más. Todos unidos en un show de primera calidad.

Por otro lado, Disney On Ice es el mayor show familiar que se realiza en Chile, al que asisten anualmente 100.000 personas, sumando más de un millón de asistentes desde el año 2008.

Concurso: Participa por entradas dobles

Si no te quieres perder de este tremendo show y te encantaría tener panorama junto a tus hijos, entonces este concurso es para ti. Porque si rellenas el formulario podrás ganar entradas dobles para ver a Disney On Ice: Descubriendo aventuras en el Movistar Arena. Ojo que los tickets incluyen estacionamiento. 
¡Participa!

Concurso Cerrado: Camila Ramírez, Catalina Velasco y Joyce Bustamante.


Contenido patrocinado