Noticias

Meghan Markle rompe el silencio y se refiere a la muerte de la Reina Isabel

La actriz, y Duquesa de Sussex comentó sobre cómo han vivido el proceso, y su recuerdo más significativo con la Reina.

meghan markle variety reina isabel
GETTY IMAGES

La Duquesa de Sussex se reunió con Variety, para una entrevista exclusiva en la que discutió distintos temas. Fue en esta ocasión que la actriz norteamericana explicó cómo ha llevado el proceso de luto, cómo ha lidiado con la pérdida y entró en un poco más de detalle sobre la relación que mantenía con la monarca del Reino Unido. 

Y es que mucho se ha especulado respecto a la relación que Meghan Markle tenía con la Reina Isabel II, pero no hay ninguna fuente más confiable que sus palabras. 

MEGHAN MARKLE
GETTY IMAGES

La actriz se refirió a uno de los momentos más significativos que compartió con la Reina: “He reflexionado respecto a ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió”. Markle continuó: “Me siento afortunada. Y continúo sintiéndome orgullosa de haber tenido una calidez tan agradable con la matriarca de la familia”

Respecto a cómo ella y su familia han llevado el proceso, Markle destacó la nueva visión que ha obtenido después de la situación: “En los momentos grandes en la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace cuestionar en qué quieres enfocar tu energía. Ahora, nos sentimos energizados y emocionados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos concentrados en nuestra fundación. Tanto del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico”

Markle también destacó la forma en que su familia pudo vivir el proceso: “Ha habido un flujo tan grande de amor y apoyo. Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo y apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”. 

Con cierta admiración, la actriz se refirió a la huella que dejó la monarca: “Lo que es hermoso es mirar ese legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, es el ejemplo más brillante de cómo eso luce. Siento profunda gratitud de haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un tiempo complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo ‘Ahora está reunida con su esposo’”. 

¿Volverá Meghan Markle a su faceta de actriz?

La Duquesa de Sussex indicó que no. “Estoy lista. Supongo que nunca hay que decir nunca, pero ni intención es absolutamente no hacerlo”, estableció Markle.

Sin embargo, puede que se convierta en un personaje. Y, aunque confiesa no haber pensado mucho en la situación, indica: “Espero que en preparación para ese rol, encuentre la suavidad y la alegría. La tontería. Sólo espero que encuentre las dimensiones. También, me puede llamar!”, dijo Markle. 


Contenido patrocinado