Noticias

¡Vuelve Sergio Lagos a Radio Rock & Pop! "Tus 30", el nuevo programa por nuestros 30 años

Repasando 3 décadas con las mejores canciones, Sergio Lagos vuelve a la Radio Rock And Pop con nuestro nuevo programa, "Tus 30".

tus 30 radio rock and pop
Agencia Uno / rockandpop.cl

Radio Rock And Pop 94.1 se prepara para celebrar sus 30 años este próximo 1 de diciembre, y para conmemorarlo, estrenamos un nuevo programa en el que repasaremos las mejores canciones tanto del rock como del pop que marcaron a generaciones.

"Tus 30": El nuevo programa de Radio Rock and Pop conducido por Sergio Lagos con rankings musicales

En el marco del aniversario por nuestras tres décadas de vida, llega el nuevo programa "Tus 30", el cual se emitirá de lunes a viernes entre las 13:30 y las 16:00 horas. El cual estará conducido por Sergio Lagos, y nos acompañará para repasar las mejores 30 canciones desde 1992 hasta 2022.

En el primer episodio que se emite este miércoles 19 de octubre, el locutor histórico de nuestra radio abre la bóveda en Rock & Pop para revelar el ranking de los 30 mejores temas que han salido en 2022.

Entre las icónicas canciones que tenemos en el ranking de este episodio debut, se encuentran figuras como Harry Styles con la icónica As It Was o Lizzo con la movida About Damn Time. También el regreso de Beyoncé con la inolvidable Break My Soul, la divertida Dar y Dar de Francisca Valenzuela, y muchas más.

Pero eso no es todo, ya que aparte de escuchar estos temas, recordaremos el contexto histórico, deportivo y hasta cultural de cada año.

tus 30 radio rock and pop

Recuerda que la celebración por los 30 años de la radio ya comenzó en nuestro sitio web, donde está disponible la bóveda Rock and Pop. Recopilación con el contenido histórico de nuestra emisora y que por primera vez, podrás disfrutar de manera digital y en cualquier momento.

Se podrán revivir los 55 ejemplares de las revistas. Con las que también se podrán revisar las entrevistas y contenido inolvidable de artistas como Madonna, Beastie Boys, La Ley, y muchos más.

Asimismo, a través del podcast Raras Tocatas Pencas Greatest Hits, repasaremos capítulo a capítulo esas canciones inspiradas en grandes éxitos.

Escucha la playlist de nuestro primer programa a continuación:


Contenido patrocinado