Noticias

Rock And Pop celebra sus 30 años con bóveda de contenido histórico de la radio

Rock & Pop dio inicio a la celebración de sus 30 años con el lanzamiento de una especial bóveda con históricos archivos de la radio.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Rock & Pop 30 años
Rock & Pop

Este 2022 es un año muy especial para la 94.1. Se cumplirán 30 años desde el inicio de Rock & Pop y de la historia que comenzamos juntos un 1 de diciembre de 1992. Así, se celebrarán tres décadas de una de las radios más importantes de la música chilena.

Y para comenzar las celebraciones, lo hacemos con un lanzamiento único. Ya está dispónible la bóveda Rock & Pop, una recopilación con el contenido histórico de la radio y que, por primera vez, podrás disfrutar de manera digital y en cualquier momento.

La bóveda por los 30 años de Rock & Pop

Este 1 de diciembre del 2022 se cumplen los 30 años desde la primera emisión de Rock & Pop. Sí, ya han pasado tres décadas desde que comenzamos a acompañar tus jornadas con la mejor música y contenido imperdible de la cultura pop.

Las celebraciones comienzan este 19 de octubre, con el lanzamiento de la bóveda Rock & Pop en el sitio web oficial de nuestra radio. Una oportunidad única para disfrutar de manera digital el contenido histórico que ha marcado nuestras tres décadas de trayectoria. 

Revistas Rock & Pop
Revistas R&P

Los que han estado del comienzo podrán revivir los 55 ejemplares de las revistas Rock & Pop, por primera vez en formato digital. Además, los seguidores más nuevos, podrán leer por primera vez las entrevistas y contenido inolvidable de artistas como Madonna, Beastie Boys, La Ley y muchos más.

Revistas R&P
Revistas R&P

¿Quién no recuerda las icónicas Raras Tocatas Pencas y las Raras Tocatas Nuevas? La celebración de los 30 años de Rock & Pop las trae de regreso con una especial compilación. A través del podcast “Raras Tocatas Pencas Greatest Hits", repasaremos capítulo a capítulo esas canciones inspiradas en grandes éxitos.  

Tus 30
Tus 30

Pero esto no es todo. Junto con el lanzamiento de la bóveda Rock & Pop, también llega un nuevo programa a la 94.1: "Tus 30". De lunes a viernes, a las 13:30 horas, Sergio Lagos nos acompañará a repasar las mejores 30 canciones desde 1992 hasta este 2022.  

Un recorrido por las mejores tiendas de vinilos en Chile, recomendaciones de los libros imperdibles para los amantes de la música y una serie de concursos imperdibles también son parte de la celebración por los 30 años de Rock & Pop. Y ojo, que las sorpresas seguirán el 1 de diciembre, cuando podrás disfrutar de más contenido R&P.

Raras Tocatas
Las Raras

Conoce la bóveda haciendo click aquí. Y recuerda seguir nuestras redes sociales para conocer todas las novedades que se vienen.


Contenido patrocinado