Noticias

¡Épico! Joseph Quinn se une a Metallica para interpretar Master of Puppets

Aprovechando Lollapalooza Chicago 2022, el actor Joseph Quinn finalmente pudo conocer a los miembros de Metallica.

Joseph Quinn Metallica

Joseph Quinn, el actor detrás de Eddie Munson en Stranger Things, finalmente conoció a los miembros de Metallica. Esto, luego de que su personaje interpretara Master of Puppets en la serie de Netflix y la canción se viralizara para una nueva generación.

Ahora, el actor británico fue invitado al backstage de Lollapalooza Chicago 2022, donde la banda de Lars Ulrich se presentó como una de las bandas principales. Además, aprovecharon para tocar juntos la icónica canción en el detrás de escenas.

Joseph Quinn se reúne con Metallica

Esta semana, Metallica se sumó al escenario de Lollapalooza Chicago 2022 donde dieron un especial homenaje a Joseph Quinn. En específico, la banda mostró imágenes de Eddie Munson mientras interpretaban Master of Puppets en el festival.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que la banda se reunió con el actor en el backstage del evento. A través de redes sociales, se publicó un épico video en el que Joseph Quinn conoce a los miembros del grupo y discuten sobre el impacto de la canción. 

"Soy un gran fanático de la serie. Lo he sido desde la primera temporada. Ha sido una experiencia de unión para mis hijos y yo", señala James Hetfield en conversación con el actor de Stranger Things. "Gracias por hacerle justicia a la canción", añadió el legendario músico.

Tras esto, Joseph Quinn se unió a los ensayos de Metallica y se pusieron a tocar Master of Puppetsen un video que rápidamente se comenzó a viralizar en redes sociales. Después de todo, la escena en Stranger Things fue una de sus más épicas hasta ahora.

En el video, Joseph Quinn revela que pasó al menos dos años escuchando Master of Puppets para poder canalizar la energía del épico tema. Así, asegura que siente una fuente conexión con los miembros de Metallica y agradeció la oportunidad de tocar con ellos.


Contenido patrocinado