Noticias

¿La recuerdas? Así se veía Ana de Armas en El Internado

Mucho antes de ser la estrella que es hoy, Ana de Armas comenzó su carrera en series españolas como El Internado.

Ana de Armas El Internado
Getty Images

2022 viene a confirmar que Ana de Armas es una de las actrices del momento. No solo comparte pantalla con Chris Evans y Ryan Gosling en The Gray Man, sino que también se enfrentará al papel más importante de su carrera al interpretar a Marilyn Monroe en Blonde.

Sin embargo, la verdad es que la actriz viene años construyendo su carrera en la industria. De hecho, esta comenzó cuando era solo una adolescente y bastante lejos de Hollywood. Fue en la serie española, El Internado, donde Ana de Armas tuvo su revelación.

La participación de Ana de Armas en El Internado

Con solo 18 años, Ana de Armas se convirtió en una de las protagonistas de El Internado. Se trata de una serie española que debutó en 2007 y que se convirtió en todo un fenómeno global, llegando incluso a la televisión chilena donde causó furor.

Durante seis temporadas, la actriz, que nació en Cuba y comenzó su carrera en España, interpretó a Carolina, una de las protagonistas de la misteriosa historia. Esta era el interés amoroso principal de Marcos, el protagonista de la serie, interpretado por Martín Rivas.

Ana de Armas en El Internado
Ana de Armas en El Internado

Sin embargo, esta dejó la serie una temporada antes del final, sorprendiendo a todos los fanáticos. Posteriormente, Ana de Armas confesó que se fue de El Internado con el objetivo de disparar su carrera a otro nivel, lo que le significó dejar su hogar en España.

Afortunadamente, esta fue una gran decisión como sabemos ahora. Y es que Ana de Armas no ha parado de conseguir grandes papeles en Hollywood, pasando por géneros como la acción, el drama, la comedia negra y más que demuestran su versatilidad como actriz.

Este año, la actriz protagonizará Blonde, la que promete ser su película más importante a la fecha. Y es que la actriz tendrá la dura misión de interpretar a Marilyn Monroe en la que ya se espera sea una de las cintas más controversiales de Netflix.


Contenido patrocinado