Noticias

Serie de Star Wars: Nuevos personajes, fecha y lo que se sabe hasta ahora

De la cinta poco se ha podido saber. Sin embargo, hoy se conoció a quién interpretará el rol protagónico en la próxima serie

Sith de Star Wars
Disney

La nueva serie de Star Wars es uno de los proyectos más esperados del último tiempo. Sin embargo, poco se sabe de esta.

Durante los últimos años, los fanáticos de Star Wars han gozado de una gran cantidad de contenidos relacionados a la película. Series como The Mandalorian o Spinf offs, como Solo: A Star Wars Stoy (2018) o Rogue One del 2016, son solo algunos de los contenidos que han podido disfrutar.

A pesar de esto, hay una que ha causado gran expectativa en los seguidores de la saga espacial. Star Wars: The Acolyte es uno de los futuros proyectos de Lucas Films y Disney Plus que viene a refrescar la carpeta de la compañía.

¿De qué tratará la serie?

Hasta el momento se maneja poca información al respecto. Lo que sí sabemos, es que nos transportará al pasado. A esos oscuros días finales de la era de la Alta República, por lo que incluso, esta será antes de La Amenaza Fantasma (Episodio I).

Se sabe que será la primera entrega audiovisual en que el protagonismo absoluto será del "Lado Oscuro". Específicamente, se abordará la época donde los Sith se ocultaban del resto.

¿Quiénes están confirmados?

Lo último que se ha sabido de la serie es que la actriz Amandla Stenber se une a la franquicia y protagonizará la serie, en su rol de Aura.

Por el momento han mantenido en reserva a los demás actores que estarán presentes en "Star Wars: The Acolyte". Sin embargo, se pudo conocer algunos de los personajes que darán vida al próximo estreno de Disney:

  • Paul: Será un Lord Sith que tenga cercanía e influencia con el personaje principal.
  • Aura: Será quién protagonice la historia.
  • Theo: Corresponderá a un actor "invitado especial" por la compañía, y será quién encarne al abuelo de la protagonista.

¿Hay fecha de estreno?

Aún desde LucasFilm ni Disney Plus se han pronunciado. Sin embargo, se espera que dentro de este año salga la tan anhelada serie.

A pesar de esto, para aquellos fans que no se quieren perder ningún detalle de Star Wars, les contamos que el próximo 31 de agosto llegará a la plataforma de streaming, Andor.


Contenido patrocinado