Noticias

Blonde: Ana de Armas encarna a una incomprendida Marilyn Monroe en el intenso trailer

Basada en la novela de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik, Blonde seguirá la infancia y ascenso a la fama de Marilyn Monroe.

blonde ana de armas
Netflix

Si bien ya habíamos visto un avance de la esperada película biográfica y algunas imágenes de su gran encarnación, finalmente podemos ver el trailer completo de Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde (Rubia).

¿De qué trata Blonde, la nueva película biográfica de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas?

La estrella cubano-española Ana de Armas encarna a la actriz más famosa de Hollywood, Marilyn Monroe en la biopic del director y guionista Andrew Dominik. La cual ahonda en las vivencias más importantes de la vida de la icónica figura.

La película biográfica se basa en la historia de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates.

Ahora, se dio a conocer el trailer oficial donde podemos ser testigos de la caracterización completa de Ana de Armas. Así como otras escenas de una de las producciones más esperadas de 2022.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la adaptación cinematográfica "reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”.

El libro original se publicó en 1999, y en él se rinde homenaje a la imagen pública y privada de Marilyn Monroe. Explorando los contrastes entre ambos mundos. De esa forma, la escritora reimagina la vida de la estrella cinematográfica. Trayendo a la discusión sus profundos secretos y situaciones que la vincularon de forma romántica a otras figuras.

Entre el elenco que encabeza Ana de Armas bajo su rol protagónico como Marilyn Monroe, también se incluye también a los siguientes actores. Bobby Cannavale como Joe DiMaggio, Adrien Brody como Arthur Miller, Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker, Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr., Evan Williams como Edward G. Robinson Jr., Caspar Phillipson como John F. Kennedy, Toby Huss como Allan Whitey Snyder; y varios más.

Blonde tiene fecha de estreno en Netflix para el próximo 23 de septiembre. Revisa el video del trailer a continuación:


Contenido patrocinado