Noticias

La insólita cifra por la que puedes arrendar el icónico departamento de Taylor Swift

El lugar inspiró la canción "Cornelia Street", y ya está disponible para recibir a un nuevo arrendatario y este es el precio mensual

taylor swift departamento
GETTY IMAGES / TWITTER: @zillowgonewild

¿Sueñas con escribir canciones y hacer música siguiendo el ejemplo de Taylor Swift? Entonces te informamos que, si quieres hacerlo, puedes iniciar en el mismo espacio en que ella vivió. Y es que la artista dejó disponible para arriendo el icónico departamento que inspiró la canción "Cornelia Street".

taylor swift
GETTY IMAGES

"Cornelia Street", la novena pista de su álbum "Lover", comienza con los versos: "We were in the backseat / Drunk on something stronger than the drinks in the bar/ 'I rent a place on Cornelia Street' / I say casually in the car" ("Estábamos en el asiento trasero / Borrachos con algo más fuerte que los tragos del bar / 'Arriendo un lugar en Cornelia Street' / Digo usualmente en el auto").

El "lugar" al que hacía referencia Swift en su séptimo álbum de estudio está ubicado en Nueva York, en la calle Cornelia, de West Village. Cuenta con una piscina y techos altos, y está listo para recibir a su nuevo arrendatario. De preferencia Swiftie.

¿Dónde está y cuánto cuesta el arriendo?

El anuncio se lee: "Sí, esta es la casa que construyó la canción. Famosa como el alguna-vez hogar de la superestrella Taylor Swift, construida en 1870 como una casa de carruaje y transformada en un hogar espectacular con un toque moderno con un garage y piscina testeados por una celebridad, acurrucado en el corazón de West Village".

El departamento neoyorquino puede ser arrendado por 45.000 dólares. Mensuales. Algo así como 41 millones de pesos chilenos. Mensuales. La casa está disponible para la renta por medio de la plataforma Corcoran, según reporta la revista NME.

En la canción, Swift asegura que ella "no caminará por Cornelia Street de nuevo", pero si estás dispuesto a pagar el precio de este departamento, tú podrías hacerlo todos los días. 

Taylor Swift se encuentra resolviendo los estragos que causó la venta de entradas para "The Eras Tour", y si quieres saber todo al respecto te lo contamos acá.


Contenido patrocinado