Noticias

Margot Robbie rompe el silencio sobre ESA polémica escena en El Lobo de Wall Street

Margot Robbie reveló estar extremadamente nerviosa al momento de hacer su tan comentada escena en El Lobo de Wall Street.

Margot Robbie Lobo de Wall Street
Paramount Pictures

2022 se ha transformado en uno de los años más importantes en la carrera de Margot Robbie. La actriz apunta a todos los premios con Babylon, la nueva película de Damien Chazelle (La La Land)en la que da una de sus actuaciones más caóticas y llenas de euforia. 

De hecho, muchos aseguran que será aún más controversial que su papel en El Lobo de Wall Street, película con la que muchos conocieron Margot Robbie. Recientemente, la actriz se refirió a una polémica escena de la cinta, que sigue dándole atención hasta el día de hoy. 

¿Qué dijo Margot Robbie sobre El Lobo de Wall Street?

En 2013, el mundo se quedó maravillado con Margot Robbie tras el estreno de El Lobo de Wall Street, en lo que fue un papel revelación para la actriz. Para la cinta de Martin Scorsese, la nominada al Oscar interpretó a Naomi Lapaglia y tuvo algunas escenas bastante reveladores y subidas de tono. 

Especialmente, su primera escena, en la que aparece desnuda, solo con sus medias y tacones. En una nueva entrevista, Robbie reveló que esta escena fue bastante difícil de grabar y necesitó una ayuda especial para poder calmar sus nervios. 

El Lobo de Wall Street
El Lobo de Wall Street

"No voy a mentir, me tomó un par de shots de tequila antes de grabar esa escena, porque estaba nerviosa, muy, muy nerviosa", confesó Margot Robbie sobre su escena en El Lobo de Wall Street. Sin embargo, confiesa que, en ese momento, creyó que no sería tan importante.

"Se que suena tonto ahora, sabiendo lo popular que se hizo la película. Pero en ese momento pensé, 'nadie me va a notar a mi en este filme'. No importa lo que haga, porque todos se concentrarán en Leonardo DiCaprio", compartió la actriz.

El Lobo de Wall Street parece ser inofensiva ante la nueva película de Margot Robbie, BabylonY en que en este filme, sobre el lado oscuro de la Época Dorada de Hollywood, se mostrarán los excesos de la industria, con un trailer que nos adelantó el viaje lleno de cocaína que será la historia. 

 

 


Contenido patrocinado