Noticias

La célebre franquicia de películas que Henry Cavill rechazó protagonizar por culpa de internet

Henry Cavill rechazó protagonizar la saga de Crepúsculo debido a una curiosa razón de la cual no muchos saben.

henry cavill crepúsculo
Getty Images

No cabe duda de que Henry Cavill, por su rol protagónico en The Witcher y el reciente anuncio de su regreso como Superman, no deja de llamar la atención de los fanáticos, aunque ahora se reveló la razón por la cual rechazó protagonizar la saga de Crepúsculo.

Crepúsculo: La curiosa razón por la cual Henry Cavill rechazó protagonizar la película

Y es que es tanto el éxito del actor que ha tenido que empezar a filtrar algunos papeles en su carrera. Si bien le encanta recibir propuestas, no siempre puede aceptarlo todo.

Dentro de las franquicias más populares, hubo una que Henry Cavill tuvo que rechazar. Pero lo curioso no es solo el hecho de que no la quiso, sino los motivos detrás de esta curiosa decisión.

La película en cuestión es Crepúsculo, la cual estuvo protagonizada por Robert Pattinson en todas las cintas que conforman la saga. Aunque antes de que el también actor de The Batman, lo cierto es que Stephenie Meyer, la autora original de la historia, quería a Henry Cavill como el protagonista.

De hecho, llegó a catalogarlo como el "Edward perfecto". Y en respuesta al programa Happy Sad Confused, la estrella cinematográfica dijo que no se enteró de la preferencia hasta poco después de que se estrenó la primera cinta.

En tanto, Henry Cavill dijo que de haberse enterado por las redes sociales, habría considerado convertirse en el icónico vampiro. "En absoluto, porque no sabía nada de la película. No sabía que querían contratarme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que me enteré después. Me dije: 'Oh, habría estado bien'".

A pesar de que su carrera podría haber tenido un rumbo diferente, la verdad es que actualmente sigue siendo uno de los actores más solicitados de la escena cinematográfica.

Revisa el video de la entrevista a continuación:


Contenido patrocinado