Noticias

¿Quién es? Henry Cavill posa por primera vez junto a su novia en la Alfombra Roja

Por primera vez, después de un año de relación, Henry Cavill posó junto a su novia en la alfombra roja de su nueva película.

Henry Cavill novia
Getty Images

Henry Cavill finalmente oficializó su relación al presentar a su novia en su más reciente aparición pública. El actor tuvo un romántico momento en la alfombra de Enola Holmes 2la secuela de la película en la que interpreta a Sherlock Holmes.

Aunque lleva ya un año de relación, es la primera vez en la que el interprete de Superman llega acompañado de su pareja para uno de estos eventos. Así, posaron en tiernas fotos antes del estreno de la esperada película. 

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Oficialmente se llevó a cabo la alfombra roja de la premiere de Enola Holmes 2, la segunda parte del filme protagonizado por Millie Bobby Brown. Dos años después de la primera entrega, la cinta regresa con una explosiva historia. 

En la ocasión, Henry Cavill fue uno de los actores presentes que se robó todas las miradas. Cabe recordar que el actor británico interpreta al hermano mayor de Enola, Sherlock Holmes, que esta vez se enfrenta a su caso más complejo. 

Henry Cavill y su novia
Henry Cavill y su novia

Para la alfombra roja, Henry Cavill llegó acompañado de su novia, Natalie Viscuso, con quien ya lleva un año de relación. Se trata de la primera vez en la que la pareja posa junta en uno de estos eventos.

Y es que, aunque han subido algunas imágenes en redes sociales, la pareja ha sido bastante privada sobre su relación. Cabe señalar que Viscuso trabajaba en la productora detrás de Enola Holmes, lo que podría explicar cómo se conocieron. 

Henry Cavill y Natalie Viscuso
Henry Cavill y Natalie Viscuso

"Soy una persona muy privada y centrada en la familia. La atención trae beneficios, pero también pueden ser agotadora. Me gusta estar tranquilo sin tener que preocuparme por cómo me perciben o lo que hago", señaló Henry Cavill sobre su vida privada.

Enola Holmes 2 se estrena en Netflix este 4 de noviembre. 


Contenido patrocinado