Noticias

VIDEO: Chris Martin sorprende en tienda musical argentina y toca cover de Soda Stereo

Chris Martin irrumpió en una tienda de instrumentos en Argentina y hasta le regaló entradas para Coldplay a los trabajadores del lugar.

coldplay argentina (1)
Getty Images / Twitter: @emilianonievas4

Coldplay sigue embarcado en su extenso paso en Argentina, donde tienen agendados 10 conciertos que ofrecerán en el Estadio de River Plate en Buenos Aires en los próximos días. Y en el primer día de descanso tras dar los primeros dos shows, Chris Martin sorprendió a los trabajadores de una tienda de instrumentos musicales.

Tocó canciones de Oasis, Stevie Wonder y Soda Stereo

Este jueves se dio a conocer que el vocalista de la agrupación británica fue a comprar una guitarra a una tienda bonaerense. Esto luego de que Emiliano Nievas, uno de los empleados, compartiera imágenes del encuentro que no solo se limitó a una venta, sino que terminó en un concierto improvisado con el también guitarrista y pianista, junto a dos de los trabajadores del lugar.

Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, comentó Emiliano Nievas en su cuenta de Twitter. Con Chris Martin posando para una fotografía.

coldplay argentina
Twitter: @emilianonievas4

Según lo que relató en la red social, el cantó varios covers con los empleados de la tienda. Tales como Live Forever de Oasis y después Isnt Lovely de Stevie Wonder al piano.

Sin embargo, la que más provocó furor en redes sociales fue De Música Ligera de Soda Stereo.

Coldplay en Argentina: Chris Martin va a comprar una guitarra a una tienda de instrumentos musicales y toca canciones con trabajadores

En una historia de Instagram, Emiliano Nievas contó lo siguiente sobre este inesperado encuentro con el integrante de Coldplay en Argentina. “Vino la ‘jermu’ acá, a la puerta del local, hablando en inglés. Mucho no le entendimos, porque hablaba muy rápido. Se va al local de al lado y veo que pasa un flaco alto… Cuando lo miro, le digo a Lucca: ‘¡Es él!’”.

“Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Toquemos algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar”. Añadió el trabajador del lugar al respecto.

Y reveló que incluso Chris Martin les regaló tickets para los shows de Coldplay en Argentina. “Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”.

Para conocer cuánto cuesta ir desde Chile a los conciertos de Coldplay en el país trasandino y conocer si es que aun quedan entradas, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado