Noticias

Coldplay en Argentina: ¿Quedan entradas y cuánto cuesta viajar desde Chile a ver sus conciertos?

Tras anunciarse que Jin de BTS cantará su nueva canción The Astronaut con Coldplay en Argentina, fans ya sueñan con viajar allá desde Chile

entradas coldplay argentina
Getty Images

Luego de que se anunciara que Jin de BTS se va a presentar en Argentina junto a Coldplay, miles de fanáticas de banda de k-pop surcoreana más famosa del mundo ya están evaluando viajar hacia el país trasandino para no perderse por nada del mundo este encuentro musical histórico que se hará en el marco de la transmisión en vivo de este tercero de los 10 conciertos que dará la agrupación liderada por Chris Martin.

Sin embargo, ¿Cuánto cuesta realmente viajar desde Chile a Argentina para ver a Coldplay? A continuación te lo contamos.

¿Cuándo son los conciertos?

Coldplay ofrecerá un total de 10 conciertos en el Estadio River Plate de Argentina: el 25, 26, 28, y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. De estos, será el día 28 de este mes cuando Jin de BTS se suba al escenario con Coldplay para cantar su nuevo sencillo The Astronaut, el cual se estrenará ese mismo día y cuyo teaser del video musical puedes revisar a continuación.

Asimismo, ese show junto al del 29 se transmitirán en vivo en cines de Chile, cuyas entradas puedes adquirir haciendo clic aquí.

Toda esta parafernalia ha hecho que a tanto los fanáticos chilenos de Coldplay y BTS se les haya pasado por la cabeza la idea de viajar a Argentina al show.

Coldplay en Argentina: Precios a moneda chilena y cómo comprar entradas e Infinity Tickets

Ahora, la banda liderada por Chris Martin lanzó una venta de tickets a bajo costo que inició este jueves 20 de octubre a las 10:00 AM (hora de Argentina y Chile). Y el viernes 21, a la misma hora, se podrán adquirir los denominados Infinity Tickets. Correspondiente a un cupo limitado de entradas a un precio promocional de 2.800 pesos argentinos más cargo por servicio (alrededor de 18 mil pesos chilenos).

Cada comprador va a poder obtener un máximo de dos de estos últimos pases mencionados. Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, a nivel inferior y superior, así como en sector Cancha.

Para comprarlas y sumarte a la fila, puedes hacerlo accediendo a este enlace. Recuerda que, teniendo en cuenta de que los bancos entre Argentina y Chile son diferentes, te recomendamos pagar con tarjeta de crédito.

A continuación, te dejamos los precios de las entradas generales en moneda argentina y chilena para los conciertos de Coldplay en Argentina:

Campo delantero: $19.500 (124.215 CLP)
Platea Preferida: $19.000 (121.030 CLP)
Platea: $13.500 (85.995 CLP)
Plateas Altas: $12.500 (79.625 CLP
Platea Media Sivori: $12.000 (76.440 CLP)
Campo: $10.000 (63.700 CLP)
Platea Alta Sivori: $8.000 (50.960 CLP)

entradas coldplay argentina

Pasajes y arriendos: ¿Cuánto sale viajar a Argentina desde Chile?

En cuanto a arriendos en la plataforma Airbnb (una de las más económicas), y dependiendo de tu presupuesto, puedes alquilar desde una habitación compartida hasta un departamento entero. Esto por un solo día para dos personas desde 23.820 pesos chilenos hasta 225.734.

Por otro lado, en el sitio Booking, puedes arrendar por un solo día desde los 23.480 pesos chilenos hasta 127.182.

En cuanto a pasajes de avión, de acuerdo a la plataforma Despegar, puedes conseguir vuelos incluyendo ida y vuelta (por el valor de una persona). Esto desde los 336.104 pesos chilenos hasta 1.459.500 dependiendo de la aerolínea, cantidad de equipaje y tipos de asientos.

Los precios convertidos de moneda argentina a chilena son de acuerdo al valor del día 20 de octubre de 2022. Y los arriendos y vuelos disponibles se consultaron el mismo día y son solicitándolos desde el día 28 de octubre al 29 de octubre, suponiendo que los fanáticos se quedarán un solo día, por lo que si extienden su estadía o quieren ir a más conciertos, los valores mencionados tienden a aumentar.


Contenido patrocinado