Noticias

Ed Sheeran confiesa que le dolió que Billie Eilish lo reemplazara para James Bond

Ed Sheeran asegura que ya había comenzado a escribir su canción para James Bond cuando Billie Eilish lo reemplazó.

Ed Sheeran Billie Eilish
Getty Images

Ed Sheeran se refirió a perder la oportunidad de hacer una canción para James Bond, luego de que Billie Eilish lo reemplazara para la banda sonora. El artista británico confesó su "dolor" luego de ser reemplazado del proyecto, uno de los sueños de cada artista británico. 

Después de todo, no solo es un increíble honor sino que también trae consigo un montón de reconocimientos. En especial en los círculos críticos, donde muchos lo ven como un paso seguro para ganarse un Premio Oscar. 

¿Qué dijo Ed Sheeran sobre Billie Eilish?

En conversación con That Peter Crouch PodcastEd Sheeran se refirió a ser reemplazado por Billie Eilish como el artista principal de la última película de James Bond. Y es que el inglés era el músico original, antes de que se cambiaran los planes. 

"Estaba a punto de hacer el tema de Bond, pero cambiaron a los directores, cambiaron los guiones y todo terminó", reconoció el interprete de Shape of You. "Ya había comenzado a escribirlo. No voy a fingir que no me dolió", continuó el artista.

Fue Billie Eilish que terminó haciendo el tema homónimo de No Time To Diela más reciente película de James Bond. Por su canción, la joven interprete terminó ganando el Premio Oscar a Mejor Canción Original, siguiendo a Sam Smith y Adele. 

Sin embargo, Ed Sheeran no se ha rendido y todavía tiene esperanzas de hacerlo en un futuro. "Creo que, eventualmente, como cantante inglés terminas haciendo una canción de Bond. Si me lo vuelven a pedir, por supuesto que les diría que sí", afirmó.

Cabe ser que Sheeran no es el único artista que ha sido reemplazado para las películas de James Bond. Famoso es el caso en el que Thom Yorke hizo la canción para la saga y terminó siendo reemplazado por Sam Smith, algo que no le gustó nada al líder de Radiohead


Contenido patrocinado