Noticias

¿Nuevo álbum?: Slash anuncia que Guns N’ Roses sacará nuevos singles

El icónico guitarrista anunció que la banda ha estado trabajando en singles que se lanzarán pronto. ¿Qué más dijo? Acá te contamos.

GUNS N ROSES NUEVAS CANCIONES
GETTY IMAGES

Las declaraciones de Slash nos dan derecho a sospechar. Y es que el icónico guitarrista del grupo informó que hay canciones nuevas por salir, y eso siempre es la antesala de un nuevo álbum. ¿Qué dijo Slash sobre la realización de este disco hipotético? Te contamos acá. 

Guns N’ Roses no ha perdido su actividad. Desde que la banda se reconformó, han trabajado algunas de las canciones que el vocalista de la banda, Axl Rose, escribió décadas atrás. Siguiendo esta tendencia, parece que Guns N’ Roses se prepara para el lanzamiento de nuevos singles. Así lo señaló Slash, en conversación con Trunk Nation with Eddie Trunk, de SiriusXM

slash guns n roses nuevas canciones
GETTY IMAGES

“Hay un puñado de esas canciones que arreglamos e hicimos cuando estuvimos confinados”, adelantó el guitarrista. “Así que esas todavía tienen que ser lanzadas. Así que esas van a salir. Son realmente buenas, además. Así que estoy emocionado por esas. Vamos a sacar como una o dos canciones. Y creo que eso va a ser todo. No estoy exactamente seguro de cuántas hicimos en total”. 

Parece que hay canciones antiguas y nuevas, pero Slash les tiene fe por igual:  “Estas otras, no tienen la misma cantidad de historia, porque sé que ‘Hard Skool’ es muy antigua. Pero saldrán algunas épicas, así que estoy emocionado por eso”

Entonces, ¿serán estas canciones nuevas parte de un álbum? No exactamente, porque Slash preferiría que el nuevo disco de Guns N’ Roses esté compuesto de material totalmente inédito: “Quiero ir y cortar un álbum enteramente nuevo en algún punto, probablemente más temprano que tarde”, anunció el guitarrista. 

“Pero fuera de eso, tenemos cosas que todavía tienen que salir. Así que esto estará saliendo poco a poco por los próximos ーno séー en los próximos meses o algo así. Eso es básicamente todo. Todavía tenemos un tour que hacer el próximo verano, y después eso nos va  dejar libres para ir y trabajar en un nuevo álbum”, señaló el críptico guitarrista de Guns N’ Roses

 ¿Cuándo saldrán las canciones? Slash no dijo, así que sólo queda estar atentos a los próximos pasos de Guns N’ Roses, que nos traerá material nuevo “más temprano que tarde”. 


Contenido patrocinado