Noticias

Diana quiere "acabar con todo" en el trailer de The Crown 5

En el trailer oficial de la temporada 5 de The Crown, podemos ver caos, destrucción, y a la Princesa Diana desafiando a la Familia Real.

trailer the crown 5
Netflix

En el marco de las polémicas que han emergido por el estreno de este esperado ciclo de la serie, al fin se acaba de estrenar el trailer de la temporada 5 de The Crown, donde podemos ver a la familia real en una situación terrible.

Trailer de la temporada 5 de The Crown: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

De acuerdo al avance oficial de la exitosa serie de Netflix, podemos ver a un elenco completamente nuevo. En el que se retrata a las personas de la vida real involucradas en la década de 1990.

En la vida real, la década de 1990 fue una gran época de agitación para la familia, incluyendo al Príncipe Carlos y al Príncipe Andrés. Quienes se destacaron en los tabloides por sus divorcios de la Princesa Diana de Gales; y Sarah, Duquesa de York, respectivamente. De hecho, en el avance adelantan: "El comienzo del fin".

Incluso, debido al comportamiento de Diana de Gales, aseguran que ella "quiere acabar con todo".

En ese mismo periodo, el Castillo de Windsor se incendió y dañó la propiedad. Provocando una crisis nacional sobre quién debería pagar la reconstrucción.

El nuevo ciclo de la serie se estrenará el próximo 9 de noviembre en Netflix. 

¿Quiénes son los actores y cuál es la trama de la serie?

Con el trailer de la temporada 5 de The Crown, su elenco de actores incluye a Imelda Staunton como la Reina Isabel II , Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, y Elizabeth Debicki como la Princesa Diana. También a Claudia Harrison como la Princesa Ana, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Jonny Lee Miller como John Major, Salim Daw como Mohamed Al Fayedy, y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Inspirada en eventos reales, esta serie de ficción dramatiza la historia de Isabel II de Inglaterra y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

La sinopsis de la temporada 5 de The Crown dice lo siguiente. "Una nueva década avanza, y la familia real se enfrenta con lo que posiblemente sea su desafío más grande hasta la fecha: el cuestionamiento del papel de la monarquía en el Reino Unido de los noventa. La guerra mediática entre Diana y Carlos es una amenaza que podría resquebrajar la institución monárquica".

Para conocer las polémicas declaraciones de la actriz Judi Dench sobre la temporada 5 de The Crown, haz clic aquí.

Revisa a continuación el video del trailer:


Contenido patrocinado