Noticias

Coldplay en Chile: Activan preventa del concierto en Latinoamérica que transmitirán en los cines

Uno de los conciertos que Coldplay dará en Latinoamérica se transmitirá en los cines de Chile para celebrar a la banda.

Coldplay en Chile
Getty Images

Oficialmente quedan solo días para que podamos ver a Coldplay en Chile. Chris Martin y compañía darán cuatro conciertos en el Estadio Nacional, en lo que se espera sea toda una fiesta para celebrar a la banda y su música. 

Sin embargo, esta no será la única forma de ver su show. Ya está activa la preventa para ver en cines chilenos uno de los conciertos que Coldplay dará en Buenos Aires, el cual se transmitirá en pantalla grande alrededor del mundo. 

Concierto de Coldplay llega al cine

Hace unas semanas, te contamos que podrías ver en los cines de Chile uno de los tantos conciertos que Coldplay dará en Argentina. La banda transmitirá su show en Buenos Aires de manera global, para que todos los fanáticos puedan ver el esperado show. 

Ya está activa la preventa en los distintos cines nacionales para ver este concierto, que podrás disfrutar en pantalla grande y en 4K. Este se transmitirá durante dos días, el 28 y 29 de octubre, un poco más de un mes después de sus conciertos en nuestro país. 

Tanto Cinemark como Cinepolis (CineHoyts) ya activaron sus preventas para las funciones a finales de octubre. El primero de estos transmitirá la cinta en el Alto Las Condes, Mall Plaza Norte, Portal Ñuñoa y Mall Plaza Vespucio. 

Por su parte, CineHoyts dará el concierto de Coldplay en el Parque Arauco, Mall Plaza Los Domínicos y el Cinépolis de La Reina. Así, será una gran oportunidad para quienes quieran repetir la experiencia o quienes no hayan conseguido entradas. 

Coldplay Live Broadcast from Buenos Aires
Coldplay Live Broadcast from Buenos Aires

Cabe recordar que los conciertos de Coldplay en Chile comenzarán el martes 20 y se extenderán hasta el sábado 24 de septiembre. Las entradas están completamente agotadas, aunque recientemente se activaron los Infinity Tickets, un sorteo en que los fanáticos pueden participar para ir a ver a la banda. 

 


Contenido patrocinado