Noticias

Coldplay anuncia la venta de "Infinity Tickets" para sus show en Chile: ¿Qué son y cuándo comprarlos?

La venta de los Infinity Tickets fue anunciada durante horas de esta mañana por la productora y los británicos, a través de su página web

Infinity Tickets
Getty Images

Los británicos dieron la información durante horas de esta mañana a través de su página web.

Coldplay sigue haciendo historia en Latinoamérica, y esta vez, lo hace tras el anuncio de nuevos tickets a bajo precio para sus shows en Chile, Perú y Colombia.

¿Qué son los Infinity Tickets?

La banda originaria de Londres, ha decidido lanzar a la venta nuevas entradas para sus shows en el país, en el marco de la gira "Music Of The Spheres Tour 2022".

Lo hacen mediante una nueva modalidad que permitirá a todos sus fans disfrutar de sus cuatro conciertos a bajo costo. ¡Y claro! Infinity Tickets lleva por nombre esta especie de sorteo para el público en general.

Se trata de entradas limitadas disponibles para los fans, los cuales tendrán la interesante dinámica de que no se conocerá la ubicación de estos. Por lo que en caso de adjudicárselos, los fanáticos podrán disfrutar del concierto en cualquier parte del recinto.

Coldplay
Coldplay

Una segunda sorpresa que traen estos, es que el mismo día del evento se podrán conocer a los ganadores de los tickets. Quienes serán notificados mediante correo electrónico en donde se les comentará la ubicación asignada.

Te advertimos eso sí, que al comprar tu ticket entraras al sorteo accediendo al derecho de comprar dos entradas. Acá elegirás si deseas asistir a los shows de los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre.

¿Cuál es el valor y cómo adquirirlos?

Si deseas ser acreedor de uno de los tickets a sortear, deberás registrarte en la página web de DG Medios desde este viernes 09 de septiembre a las 11 Am.

Los ganadores serán dados a conocer el próximo 12 de septiembre y al día siguiente podrás adquirirlos mediante Punto Ticket.

El valor de cada uno será de $20.700 pesos y serán nominativos.


Contenido patrocinado