Noticias

Margot Robbie y Brad Pitt protagonizan épicas primeras fotos de lo nuevo del director de La La Land

Siendo una de las películas más esperadas del año, Babylon promete ser de los momentos más importante en la carrera de Margot Robbie.

Margot Robbie Babylon
Getty Images

Finalmente tenemos las primeras fotos de Babylon, la nueva película de Margot Robbie y Brad Pitt. El director de La La Land, Damien Chazelle, regresa con una de las películas más esperadas del año y de la que conocemos poco al respecto. 

Sin embargo, aunque nadie la ha visto aún, ya es de las posibles cartas para los Premios Oscar 2023. Y es que muchos esperan una épica producción al estilo del aclamado musical, considerando que el cineasta suele ser un gran jugador en la temporada de premios. 

Margot Robbie protagoniza las fotos de Babylon

Vanity Fair reveló en exclusiva las primeras fotos de Babylon, una épica comedia que se lanzará a finales de este año. Margot Robbie y Brad Pitt son quienes protagonizan las primeras fotos, que prometen una cinta a larga escala sobre Hollywood.

Aunque son pocos los detalles que tenemos, si conocemos parte de la historia. Babylon se centra en la Era del Jazz de los años 20s, cuando Hollywood comienza a hacer su transición de películas mudas a cintas con diálogos, lo que afectó a múltiples estrellas.

Margot Robbie en Babylon
Margot Robbie en Babylon

Junto a Margot Robbie y Brad Pitt, Babylon cuenta con un elenco con estrellas como Tobey Maguire, Samara Weaving, Olivia Wilde, Spike Jonze, Jean Smart y hasta el legendario miembro de Red Hot Chili Peppers, Flea.

La película se estrenará el 25 de diciembre en los cines estadounidenses, justo a tiempo para calificar a los Premios Oscar 2023. Y es que los expertos apuestan que será una de las cartas más importantes, con Margot Robbie siendo una de las favoritas para llevarse el premio a Mejor Actriz. 

Brad Pitt en Babylon
Brad Pitt en Babylon

Para Babylon, Damien Chazelle se reúne con gran parte del equipo de La La Land. Esto incluye a su compositor, Justin Hurwitz, y el cinematógrafo Linus Sandgren, ambos que terminaron siendo ganadores del Oscar por el aclamado musical. 


Contenido patrocinado