Noticias

"¿Qué tipo de mensaje está enviando?": Ex de Leonardo DiCaprio responde a polémica por sus novias

Luego de que Leonardo DiCaprio terminara con su novia Camila Morrone, ahora Kristen Zang, una de sus ex, lamentó esta controversia que surgió.

leonardo dicaprio Kristen Zang
Getty Images

En los últimos días, Leonardo DiCaprio ha hecho noticia tras romper con su novia, Camila Morrone, quien hace poco cumplió 25 años, lo cual ha vuelto a alzar la teoría de que en realidad no sale con mujeres mayores a esa edad. Sin embargo, ahora una de sus ex, Kristen Zang, respondió a esta polémica.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone: ¿Qué dijo la ex del actor, Kristen Zang, tras la separación con su novia?

En un ensayo que publicó People, la ex pareja de Leonardo DiCaprio habló sobre los comentarios "discriminatorios por edad" sobre las novias del actor. Tras su ruptura con su ex.

La modelo explicó que, si bien disfruta los "memes divertidos" que surgieron tras la separación, no cree que Camila Morrone haya "envejecido" o se haya vuelto "demasiado mayor" para la estrella de Titanic.

"Por favor", añadió Kristen Zang, quien salió con Leonardo DiCaprio por 4 años en la década de 1990. "Creo que podemos y debemos hacerlo mejor".

"¿Qué tipo de mensaje está enviando a los más jóvenes", continuó en la publicación.

Asimismo, se refirió a su propia relación con el intérprete de El Lobo de Wall Street. Señalando que se separaron cuatro meses después de que ella cumplió 25 años.

“Sé lo que estás pensando”, escribió la también actriz. “Fue una elección que hice. No sé cómo explicarlo exactamente, simplemente sentí que estaba lista para terminar nuestra relación”.

leonardo dicaprio novias
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone - Getty Images

Kristen Zang sintió que había "superado" su relación y agregó: "Quería descubrir quién era yo y qué quería".

En cuanto a Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, escribió lo siguiente. “Quién sabe lo que pasó. Tal vez ella realmente se preocupaba por él, pero estaba lista para el próximo capítulo, tal vez es temporal, o tal vez no es asunto nuestro”.

La modelo terminó escribiendo que ahora está casada con un hombre llamado Shea, que es más joven que ella.

“Es una broma, Leo”, finalizó al medio.

Para enterarte de los detalles de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, haz clic en este enlace.