Noticias

Actriz de The Boys responde al odio de los fanáticos: "Me siento paralizada"

Erin Moriarty señala que ha sido victima de mensajes misóginos y llenos de odio por parte de algunos fanáticos de The Boys.

Erin Moriarty The Boys
Amazon Prime Video

Erin Moriarty rompió su silencio sobre los comentarios de odio y misoginia que recibe por parte de algunos fanáticos de The BoysLa actriz, que interpreta a Starlight en la irreverente serie, confesó sentirse paralizada y silenciada por la recepción de los seguidores de la serie.

¿Qué dijo Erin Moriarty sobre The Boys?

A través de su Instagram, la actriz Erin Moriarty se sinceró sobre cómo los malos comentarios de los fanáticos de The Boys la han afectado. Esto, luego de que el personaje de Starlight se llenara de comentarios misóginos y algunos hasta atacaron a quien la interpreta.

En su publicación, comparte un post de la usuaria butcherscanary, quien inició el hashtah #IStandWithStarlight (Apoyo a Starlight) como respuesta. En este, denuncia cómo los fanáticos no logran diferenciar fantasía de realidad y que no entienden el mensaje de fondo de la serie. 

"Sí me siento silenciada. Me siento deshumanizada. Y me siento paralizada", escribió Erin Moriarty sobre la misoginia que ha enfrentado por algunos fans de The Boys. "He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel. Crecí en los zapatos de este personaje", continuó.

"Esto rompe mi corazón. Abrí una vena para este papel y esta clase de comentarios son exactamente las cosas contra las que Annie hablaría", añadió la actriz, quien recibió el apoyo de sus compañeros de serie.

Erin Moriarty en The Boys
The Boys

Aunque The Boys ha recibido aclamación por su historia y personajes, algunos han mostrado preocupación por cómo algunos fanáticos defienden los actos de Homelander, el verdadero villano de la historia. En especial, considerando que los creadores han dejado en claro que él representa todos los puntos negativos que quieren denunciar. 

Por su parte, el personaje de Erin Moriarty en The Boys es de los pocos que sinceramente intenta hacer el bien como superheroína. Sin embargo, tal como está ocurriendo con She-Hulk Anillos del Poderalgunos fanáticos han lanzado comentarios nada aceptables.


Contenido patrocinado