Noticias

Zac Efron confiesa los efectos nocivos que sufrió tras entrenar su cuerpo para Baywatch

Zac Efron, aparte de hablar sobre su entrenamiento para Baywatch, se refirió a su vida amorosa actual, aclarando si tiene novia o no.

zac efron baywatch
Paramount Pictures

Dentro de las películas más memorables que ha hecho Zac Efron en su carrera, está Baywatch (2017), la cual protagonizó junto a Dwayne Johnson, Alexandra Daddario y David Hasselfhoff. Sin embargo, el actor confesó que sufrió algunos problemas con su cuerpo tras el severo entrenamiento al que se sometió para lograr su tonificado cuerpo.

¿Qué dijo Zac Efron sobre las consecuencias de su entrenamiento para la película Baywatch?

En entrevista con Mens Health, la estrella de High School Musical reveló que ya no quiere un cuerpo como el que tenía en Baywatch. Asimismo, contó los efectos nocivos que tuvo al entrenar por tanto tiempo y dio una actualización sobre su vida amorosa.

Acerca de aquella película en la que encarna a un salvavidas en una playa junto a sus compañeros, dijo que lo siguiente. “Ese look que yo tenía en Baywatch, no sé si es realmente alcanzable. Hay muy poca agua en la piel. Se ve falso; parece CGI (animación por computador). Y requería poderosos diuréticos para lograrlo. Así que no necesito hacerlo. Prefiero tener un extra, ya sabes, del 2 al 3 por ciento de grasa corporal”.

Sobre cómo manejó los efectos nocivos que sufrió por el severo entrenamiento, dijo lo siguiente. “Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante fuerte, durante mucho tiempo. Esa experiencia me cansó. Me costó mucho volver a centrarme. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos por demasiado tiempo, y algo me estropeó”.

Finalmente, Zac Efron señaló al medio si es que está en pareja o no. “Realmente me he tomado el tiempo para concentrarme en la autorrealización y tratar de encontrar mi ritmo. Sé que probablemente, cuando encuentre a la persona adecuada, será cuando menos lo espere”.

Para conocer la razón por la que demandaron al actor tras protagonizar una docuserie de Netflix, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado