Noticias

Demandan a Zac Efron y Netflix por realizar "afirmaciones falsas y dañinas" en una serie

Zac Efron y Netflix fueron demandados por su docuserie "Con los Pies Sobre la Tierra" por daños y prejuicios a una compañía.

zac efron netflix
Netflix

Si bien Zac Efron expresó su nostalgia al recordar su papel en las películas de High School Musical, el actor también está enfrentando una demanda junto con Netflix debido a una serie que él protagoniza.

¿Por qué están demandando a Zac Efron y a Netflix?

Según reportó TMZ, Zac Efron y Netflix fueron demandados debido a supuestamente empañar el buen nombre de una marca de salud y bienestar. Esto a raíz de la docuserie Con los Pies Sobre la Tierra, la cual sigue al actor por todo el mundo para así encontrar formas saludables y sostenibles para vivir.

De acuerdo a la demanda que obtuvo el mencionado medio, una marca llamada Down to Earth Organics afirma que aseguró sus derechos para fines de entretenimiento y medios mucho antes de que Zac Efron y Netflix estrenaran su serie.

Asimismo, la compañía asegura que que la serie de la plataforma de streaming está tratando de crear una nueva marca de bienestar. Por lo que Down To Earth Organics afirma que está viendo sus resultados perjudicados al confundir a los clientes.

Pero eso no es todo. Ya que la marca dice que los consejos sobre el bienestar de la serie de Netflix "han sido ampliamente ridiculizados". Y que incluso están promoviendo "afirmaciones nutricionales falsas y  dañinas".

En esa misma línea, dicen no ser fanáticos de que el actor use aquella producción para promocionar las barras de snack de Nature Valley en las redes sociales. Esto porque ellos ofrecen sus propias barras saludables con su marca comercial.

Por lo que Down To Earth Organics quiere demandar a Zac Efron y Netflix por daños y perjuicios. También quieren una orden judicial que prohíba al intérprete y a la plataforma infringir su marca registradas.

Hasta ahora, Zac Efron y Netflix no han entregado declaraciones respecto a esta demanda.


Contenido patrocinado