Noticias

La canción de Amy Winehouse que George Michael eligió como su favorita

George Michael aseguró que no podía vivir sin escuchar esta icónica y emotiva canción de la gran Amy Winehouse.

Amy Winehouse George Michael
Getty Images

Aunque solo estuvo con nosotros por 27 años, Amy Winehouse logró una enorme legión de fanáticos que amaba cada una de sus canciones. Esto también incluía a sus colegas, quienes en múltiples ocasiones confesaron su amor por la música de la cantante británica. 

Uno de estos era otro ícono británico que lamentablemente ya no está con nosotros. Se trata del gran George Michael, quien reveló que había una canción en específico de Amy Winehouse que él tenía como su absoluta favorita de todas.

La canción de Amy Winehouse que George Michael amaba

No es difícil entender por qué George Michael amaba la música de Amy Winehouse. Tal como lo señala en su revelador documental, el británico era apasionado por las artistas con bellas voces que cantaban honestas letras sobre la vida y el amor. 

Sin embargo, todos los fanáticos tienen su canción favorita y él no era la excepción. Hace unos años, George Michael conversó con la BBC y respondió luego de que le preguntarán cuál era la canción con la que no podría vivir. 

Su elección no podría ser otra que la emotiva e inolvidable Love is a Losing Game de Amy Winehouse. "Esta es la mejor vocalista femenina que he escuchado en mi carrera entera y una de las mejores escritoras", aseguró un emocionado George Michael.

Lamentablemente, para ese entonces, Amy Winehouse ya pasaba por duros momentos y los medios eran bastante críticos con ella. "Por favor, por favor entiende lo brillante que eres. Le deseo todo el éxito en su futuro. Se que puede superar a la prensa", comentó el músico.

Después de todo, George Michael también sabía de primera fuente lo dura que puede ser la fama y la constante atención de la prensa. Así queda claro en Freedom, su reciente documental que repasa los puntos altos y bajos de su carrera. 


Contenido patrocinado