Noticias

¿Por qué? La Casa del Dragón tendrá menos escenas sexuales que Game of Thrones

La Casa del Dragón buscará evitar las polémicas que recibió Game of Thrones por la cantidad de escenas de sexo.

La Casa del Dragon escenas de sexo
HBO Max

Oficialmente queda menos de un mes para el estreno de La Casa del Dragon, la nueva serie del universo de Game of ThronesLa exitosa historia de George R.R. Martin llegará con una nueva aventura por Westeros en lo que promete ser una de las series del año. 

Sin embargo, también hay mucha presión. Y es que, pese a su popularidad, lo último de GOT no fue de lo más querido por parte de los fanáticos. Ahora, se confirmó que La Casa del Dragón buscará evitar al menos una polémica de su predecesora: Las controversiales escenas de sexo. 

¿Qué pasará con las escenas de sexo en La Casa del Dragón?

Los productores ejecutivos de La Casa del Dragón, Miguel Sapochnik y Ryan Condal, conversaron con The Hollywood Reporter sobre su esperada nueva serie. En la ocasión, revelaron algunas diferencias que tendrá con la serie con la que conocimos la saga, Game of Thrones. 

Un gran cambio será reducir las escenas de sexo, que fueron tan controversiales en el popular show de HBO, pero que no serán tan recurrentes en La Casa del Dragón. Así, aseguraron que se "tirarán hacia atrás" respecto a este tipo de momentos en pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=D0_-dhVRLrk

Cabe señalar que uno de los aspectos más polémicos de Game of Thrones siempre fueron este tipo de escenas. En especial por que se solían mostrar de manera violenta, asociada con las violaciones y casi nunca centradas en el place femenino.

Sin embargo, eso no significa que estos momentos no estarán en La Casa del Dragón, simplemente se mostrarán de otra forma. "Lo haremos con cuidado, muy bien pensado y sin esconderlo. Pondremos una luz en el tema", aseguraron los productores.

"No puedes ignorar la violencia que los hombres de ese tiempo perpetraban en las mujes. No debería ser ignorado y tampoco debería ser glorificado", continuaron los creadores de la serie.

La Casa del Dragón se estrenará en HBO Max este 21 de agosto. 


Contenido patrocinado