Noticias

Actor de Ramsay Bolton reveló la escena que odió grabar en Game Of Thrones

El actor Iwan Rheon, conocido por interpretar al villano Ramsay Bolton en Game Of Thrones, reveló la escena que odió filmar en la serie

ramsay game of thrones

Iwan Rheon se ha abierto respecto a lo que considera el "peor día de su carrera". El actor, reconocido por interpretar al villano Ramsay Bolton en Game Of Thrones, confesó que odió grabar una de las escenas del show debido a la intensidad del momento.

Te podría interesar: Actor de Game of Thrones critica escenas «denigrantes» de Emilia Clarke

En una entrevista con Metro, el actor se refirió a una de las escenas más polémicas de toda la serie. El actor referenció a la escena donde su personaje viola a Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner. La escena, del capítulo de la quinta temporada, 'Unbowed, Unbent, Unbroken', es una de las más polémicas por la crudeza y crueldad del momento.

"Nadie quería estar ahí. Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia entonces tienes que contarla con honestidad.", señaló Rheon respecto a la escena. Y es que Ramsay es uno de los personajes más odiados de Game Of Thrones, siendo uno de los villanos más populares por su fria personalidad y crueles actos. Sin embargo, la escena recibió criticas y cuestionamientos.

"No la sencionalizaron ni nada. Fue muy, muy dificil de ver. Es una cosa horrible que ocurre, desafortunadamente, y no debería ocurrir. Fue el peor día de mi carrera.", añadió el actor sobre el momento. Así mismo señaló que lo horrible de la escena también es por que representa una situación del mundo real que "no debería existir en el mundo pero lamentablemente existe." 

No es la única escena de la serie que ha recibido críticas por este tipo de momentos. Recientemente el actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido por interpretar a Jamie Lannister en la ficción, calificó de denigrantes las escenas que Emilia Clarke, que interpretó a Danaerys Targaryan, tuvo que filmar en la primera temporada. El actor referenciaba a una escena de violación en su noche de bodas, misma que fue criticada por el autor original de la historia, George R.R. Martin.   

Sin embargo, el actor detrás de Ramsay también ha defendido otro de los momentos polémicos de Game Of Thrones. Conversando con NME, Rheon defendió el polémico final de la serie, señalando que sin importar lo que ocurriera, sería divisivo. "Obviamente, no puedes complacer a todos. Siento que hicieron una fuerte decisión de donde pensaron que la temporada iría y creo que fueron con eso y contaron la historia muy bien", señaló.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado