Noticias

FOTO: Zac Efron regresa a la escuela donde se filmó High School Musical

Zac Efron, quien interpretó a Troy Bolton en High School Musical, encendió los rumores de un posible regreso de la franquicia.

zac efron high school musical

Ya han pasado 14 años desde que se estrenó la última película de la trilogía de High School Musical, la cual fue protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman. Y a pesar de que ha pasado un tiempo, los actores han recordado con nostalgia esta franquicia que marcó a generaciones.

Zac Efron enciende los rumores de un regreso de High School Musical visitando la escuela East High

Zac Efron regresó a la escuela East High de High School Musical. La exitosa saga de Disney que lo alzó en el estrellato cinematográfico.

"Don't you... Forget about me (No te olvides de mí) ✊🏼”, escribió el intérprete en una publicación de Instagram este viernes. Donde lo mostraba posando frente a la escuela ubicada en la ciudad Salt Lake (Estados Unidos).

Con esa frase, Zac Efron parecía estar haciendo referencia a la canción de Simple Minds de la icónica película de 1985 The Breakfast Club. Sin embargo, a raíz de esta foto, sus seguidores ya comenzaron a ver esperanza de que esto signifique que se está trabajando en un proyecto relacionado con High School Musical.

De hecho, varios fanáticos recordaron que la pareja de Zac Efron en las películas, Vanessa Hudgens, también publicó imágenes de ella frente a la escuela East High el mes pasado.

También, usuarios suponen que ambos actores podrían estar haciendo cameos en la serie High School Musical: The Musical.

Ambos actores interpretaron a Troy Bolton y Gabriella Montez en las tres películas de High School Musical, las cuales se estrenaron entre 2006 y 2008. Si bien Zac Efron y Vanessa Hudgens comenzaron a salir en la vida real, finalmente terminaron su relación en 2010.

Hace algunos meses, el actor abordó la posibilidad de hacer una cuarta película de esta recordada franquicia, declaraciones que puedes revisar aquí.

zac efron high school musical
Instagram: @zacefron


Contenido patrocinado