Noticias

La extraña foto con la que Ryan Gosling consiguió el papel de Ken en Barbie

Ryan Gosling aseguró que el rol de Ken en Barbie es el papel que ha estado esperando durante toda su vida.

Ryan Gosling Barbie
Getty Images

Ryan Gosling continúa entregándonos detalles sobre Barbie, la esperada película live-action en la que interpretará al muñeco Ken. En una nueva entrevista, el actor reveló su pasión detrás de este proyecto y su necesidad de conseguir el papel.

Esto, debido a lo potente que le pareció el guion que crearon Greta Gerwig y Noah Baumbach. Así, Gosling decidió mandar una curiosa foto para mostrar su entusiasmo, la que terminó por ayudarle en conseguir el papel.

La foto que Ryan Gosling mandó para estar en Barbie

En conversación con The Tonight Show, Ryan Gosling se refirió a su papel en Barbie, la película live-action de la popular muñeca. En la ocasión, señaló una curiosa anécdota que le ocurrió tras conocer sobre el papel y que lo ayudó a convencerse. 

"Es el mejor guion que he leído. Salí al patió después de conocer la oferta y encontré un muñeco Ken. Estaba tirado con la cabeza en el lodo y al lado de un limón", reveló el actor sobre la curiosa coindiencia tras conocer de la película.

"Le mandé la foto a Greta y le dije: 'Debo ser tu Ken. Porque esta historia debe ser contada'", continuó Ryan Gosling sobre el momento. Tras esto, Jimmy Fallon mostró la curiosa foto que el actor mandó, ante las risas de la audiencia.

Ryan Gosling continuó celebrando Barbie y asegurando que este es uno de los proyectos que más lo emociona. "Finalmente, ocurrió. Esto es lo que he esperado todo mi vida", aseguró el emocionado actor sobre este filme. 

La foto que mandó Ryan Gosling
La foto que mandó Ryan Gosling

"Sentí que me estaba viendo a mi mismo. Siento que un montón de Kens se sentirán vistos cuando la vean. Tengo que hacerlo por los Kens. Nadie juega con los Kens", continuó el actor. Sin embargo, según lo que dijo anteriormente, este será un muñeco muy distinto al que todos esperan. 


Contenido patrocinado