Noticias

Director de "Elvis" rompe el silencio tras muerte de actriz Shonka Dukureh

El director de Elvis, Baz Lurhmann, dijo sentirse "verdaderamente bendecido" de haber trabajado con la actriz Shonka Dukureh.

Shonka Dukureh elvis
Getty Images

Esta semana, nos enteramos del lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Shonka Dukureh, quien recientemente protagonizó la película biográfica de Elvis. Tras la noticia de su muerte, varias personas han querido rendirle tributo, incluyendo al director de la cinta, Baz Lurhmann.

Elvis: ¿Qué dijo el director Baz Lurhmann tras la muerte de la actriz Shonka Dukureh?

El director Baz Lurhmann afirmó sentirse "verdaderamente bendecido" por haber pasado tiempo con Shonka Dukureh en la biopic de Elvis. Intérprete que falleció a los 44 años de edad.

A la actriz la encontraron muerta el pasado jueves 21 de julio en una de las habitaciones de su casa en Nashville (Estados Unidos). La cual compartía junto con sus dos hijos pequeños. Según informó el Departamento de Policía de Nashville.

Shonka Dukureh elvis
Warner Bros

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta comenzó a decir lo siguiente. "Hoy se apagó una luz especial y toda la familia cinematográfica de Elvis está desconsolada por la pérdida de Shonka Dukureh".

También añadió: "Desde el momento en que llegó a nuestro mundo, Shonka trajo alegría, espíritu y, por supuesto, su voz y su música. Cada vez que estaba en el set, en el escenario o incluso en la habitación, todos se sentían animados".

Baz Lurhmann también recordó la incursión de la artista en la escena musical. "Shonka estaba empezando a hallar una audiencia más grande para su tremendo talento, y pude verla animar a multitudes de personas en Coachella y más allá".

Finalmente, dijo lo siguiente en su cuenta de la red social. "Una palabra favorita de Shonka, de uso diario, era “bendiciones”, y yo, junto con todo el elenco, el equipo y los colaboradores musicales de Elvis, nos sentimos verdaderamente bendecidos de haber pasado tiempo con ella. Enviamos todo nuestro amor y apoyo a los hijos y familiares de Shonka en este momento".

Shonka Dukureh elvis
Instagram: @bazluhrmann

Para enterarte de los detalles del fallecimiento de la intéprete, haz clic aquí.


Contenido patrocinado