Noticias

Encuentran muerta a actriz de Elvis a los 44 años

La actriz Shonka Dukureh interpretó a Big Mama Thornton en la biopic de Elvis e iba a publicar pronto su álbum debut.

Shonka Dukureh elvis
Warner Bros

Este jueves 20 se cumplió una semana del estreno de la película biográfica de Elvis, la cual está protagonizada por Austin Butler y que ya está creando grandes expectativas entre la crítica especializada y los fanáticos, sin embargo, una triste noticia se acaba de revelar, ya que la actriz Shonka Dukureh fue encontrada muerta en su hogar a los 44 años.

Actriz Shonka Dukureh, quien interpretó a Big Mama Thornton en la película de Elvis, fallece a los 44 años

Shonka Dukureh, quien recientemente interpretó el papel de Big Mama Thornton en la biopic de Elvis, falleció a la edad de 44 años.

El Departamento de Policía de Metro Nashville informó que a la actriz la encontraron muerta en su departamento de Nashville, Tennessee, el pasado jueves 21 de julio. Según informaron, su cuerpo yacía en el dormitorio del apartamento. El cual compartía con sus dos hijos pequeños.

De acuerdo al medio The Tennessean, se informa que uno de los hijos de Shonka la encontró inconsciente el jueves por la mañana y acudió a un vecino en busca de ayuda. Aún no se ha determinado la causa de la muerte, aunque por el momento se descarta la intervención de terceras personas.

Shonka Dukureh elvis
Warner Bros

Estaba lista para estrenar su álbum debut

Este fue su primer papel en una película y también apareció recientemente en el video musical de la canción Vegas de Doja Cat. Incluso, tuvo la oportunidad de actuar con ella durante la actuación de la estrella del pop en Coachella 2022.

En la banda sonora oficial de la película Elvis, también se le atribuye una grabación de Hound Dog. Ya que Big Mama Thornton fue la primera en grabar la canción que Elvis Presley haría famosa más tarde.

Dukureh también estaba lista para lanzar su álbum debut llamado The Lady Sings the Blues. El cual dice en su sitio web que se inspiró por su trabajo en Elvis.

“El proyecto es un tributo al género musical blues en celebración de esos feroces artistas y músicos pioneros anónimos que allanaron el camino para la revolución musical del rock and roll”, se lee (vía The Wrap).


Contenido patrocinado