Noticias

Deadpool y Logan llegan al streaming: ¿Cuándo y dónde se estrenarán?

Deadpool 1 y 2, junto con Logan, serán las películas con calificación R que pronto se podrán ver en streaming.

deadpool logan
Disney

Hoy, Disney Plus anunció que Deadpool, Deadpool 2 y Logan llegarán al servicio de transmisión en su versión de Estados Unidos esta semana, brindando a los fanáticos acceso a más de la colección de Marvel.

¿Cuándo se estrenan las películas de Deadpool y Logan en la plataforma de streaming Disney Plus?

A través de un mensaje de Instagram que definieron como "no es un simulacro", la compañía reveló el estreno de las tres películas de 20th Century Fox en co-producción con Marvel.

Estas pasaron a ser parte de propiedad de Disney luego de la compra de 20th Century Fox en 2019. Pero se había negado a sumarlas a Disney Plus por su contenido violento.

Deadpool, estrenada en 2016, se basa en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, la cual cuenta la historia de origen del ex agente de las Fuerzas Especiales y ahora mercenario Wade Wilson. Quien después de ser sometido a un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el álter ego Deadpool. Y armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, persigue al hombre que casi destruye su vida.

Por otro lado, Deadpool 2 de 2018 sigue al mismo personaje, quien reúne a un equipo de pícaros mutantes para proteger a un niño con habilidades sobrenaturales del brutal cyborg que viaja en el tiempo, Cable.

Y también, Logan de 2017, sigue a un hombre cansado que cuida de un profesor enfermo en un escondite en la frontera con México. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y también su legado se ven frustrados cuando llega un joven mutante perseguido por fuerzas oscuras.

Deadpool, Deadpool 2 y Logan se estrenaron en cines en su momento. Siendo parte de las películas con material para adultos (Rated-R) más taquilleras de la historia.

Las películas de Deadpool y Logan se van a estrenar este viernes 22 de julio a través de la plataforma Disney Plus.


Contenido patrocinado