Noticias

Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a Cara Delevigne: Su familia planea una "intervención"

Luego de las polémicas fotos de Cara Delevigne que se viralizaron, pillaron a Margot Robbie muy preocupada tras visitarla.

margot robbie cara delevigne
Mail

Esta semana, se han viralizado una serie de fotografías y videos en los que se ve a Cara Delevigne con un aspecto demacrado, por lo que su familia estaría bastante preocupada y tomaría algunas acciones a seguir, sin embargo, ahora se vio que una de sus grandes amigas, Margot Robbie, estuvo llorando tras visitarla.

Cara Delevigne: ¿Por qué Margot Robbie estaba llorando cuando fue a visitar a su amiga?

Este miércoles, la estrella de El Lobo de Wall Street fue vista saliendo de la casa de la modelo bastante preocupada. Con algunos medios internacionales asegurndo que de hecho estaba llorando.

De acuerdo a Daily Mail, que publicó las imágenes de Margot Robbie, “pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”.

margot robbie cara delevigne
Daily Mail

La prensa local asegura que Cara Delevigne estaría atravesando un difícil estado de salud por razones que todavía no se saben. Incluso, ha estado ausente en varios eventos a los que debió asistir, como el lanzamiento de su colección de ropa Cara Loves Karl.

Tampoco asistió a los Premios Emmy 2022, donde se esperaba que acompañara a sus compañeros de reparto en la serie Only Murders in the Building.

En paralelo a Margot Robbie, su hermana, Poppy, también viajó desde Londres (Inglaterra) para visitar a Cara Delevigne. Porque varios también la vieron entrando y saliendo de su hogar.

Pero eso no es todo. Ya que una fuente cercana a la también actriz reportó a The Sun que “la situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”.

Para conocer el relato de cuando confundieron a Margot Robbie con Emma Mackey y cómo se sintió, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado