Noticias

Emma Mackey expresa su molestia al ser comparada con Margot Robbie por su parecido físico

Emma Mackey aseguró que ella y Margot Robbie, quienes coprotagonizarán la película de Barbie, "no nos parecemos en nada".

emma mackey margot robbie
Netflix / Paramount Pictures

En los últimos años, Emma Mackey, ha sido comparada con Margot Robbie por su increíble parecido físico, lo que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales y hasta una unión que sellarán en la película de Barbie. Sin embargo, ahora la estrella de Sex Education quiso referirse a este hecho curioso.

Barbie: ¿Qué dijo Emma Mackey sobre su parecido físico con Margot Robbie?

En entrevista con Total Film, Emma Mackey dijo que quiere "superar" las comparaciones con su coprotagonista de la película, Margot Robbie.

Pese a ello, dijo que no le importa, ya que admira a la actriz. "Es divertido", comenzó a decir al respecto cuando le preguntaron sobre estos comentarios que han hecho sus fanáticos.

"Y creo que Margot ha tenido la gracia y el humor de poder jugar con eso y permitirme estar en la misma película que ella, bendita sea. Es solo una broma de la vida real. Yo estoy como, 'No nos parecemos en nada'".

Luego continuó con lo siguiente al medio. "No me importa. Es Margot Robbie. ¿Bromeas? Ella es la mejor. La admiro mucho. No me importan las comparaciones. Pero sería bueno dejar eso atrás".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Emma Mackey aborda comentarios similares, ya que en 2020 le dijo a The Independent que deseaba que "la gente deje de compararla" con Margot Robbie.

"Realmente no lo veo en absoluto", dijo al medio. "Es encantador que me comparen con Margot Robbie, pero sobre todo prefiero que la gente se concentre en los trabajos que ambas hacemos en lugar de en cómo nos vemos".

"Hollywood produce personas que se ven iguales y nos encanta poner a las personas en cajas. Es algo que hacemos como especie, categorizamos a las personas, siempre lo hemos hecho". Finalizó al respecto.

Se habrían confundido con una de las actrices

Incluso Margot Robbie admitió en una entrevista con BBC Radio 1 que la confundieron con Emma Mackey mientras estaba en un restaurante.

"Alguien se me acercó, estaba comiendo una hamburguesa", comenzó a decir. "Y me dijeron: 'Te amé en Sex Education, la serie es genial, recién empezamos a verla'. Y yo estaba como 'Lo siento mucho, no soy yo'".

Para averiguar quiénes son los personajes y actores que regresan en la temporada 4 de Sex Education, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado