Noticias

Fiestas Patrias 2022: Listado completo con alternativas veganas en todo Chile

A tan solo un par de horas de que comiencen las celebraciones. En Rock & Pop hemos preparado una guía con fondas veganas en todo Chile

fondas veganas
Agencia Uno

Las Fiestas Patrias son para todos y por lo mismo, en los últimos años han comenzado a abrirse opciones veganas durante estas celebraciones.

Falta solo un día, para que Chile le de el vamos a las festividades patrias, a lo largo del país. Como todos saben, asistir a una fonda es un panorama imperdible para todos aquellos que disfruten de este tipo de eventos.

Sin embargo, para un cierto grupo de la población, ir a estas puede tornarse un poco incómodo por el tipo de alimento que allí venden. A continuación, un detalle con opciones de fondas veganas.

Fondas veganas: ¿Dónde ir?

¿Tienes ganas de un panorama "dieciochero" pero libre de alimentos animales? en Rock & Pop hicimos un listado de opciones veganas, en todo Chile, para este aniversario patrio:

  • Copiapó

La fonda "Atacama Veg" es la opción vegana si vives en Copiapó. La cita tendrá fecha el sábado 17 de septiembre y sus asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades. Entre estas: charlas, emprendimientos y comida vegana en todos sus formatos.

 

  • La Serena

Feria Vegan Surf celebrará su quinta edición, este sábado 17 de septiembre, en la ciudad de La Serena. Ubicada en Avenida Los Nísperos #0702, los asistentes tendrán un día cargado de música y comida. El horario de funcionamiento de esta será entre las 11 y las 19 hrs.

  • Ñuñoa

La "Antifonda Vegana" es la opción si es que vives en la región Metropolitana. Este sábado y domingo, en avenida José Manuel Infante #2198 es la cita para los y las personas veganas de Santiago. La entrada es liberada y funcionará a partir de las 12 horas.

  • Concepción

La Casa Vegan de Concepción organizará un evento libre de crueldad animal, este 16, 17 y 18 de septiembre, a un costado de la Biblioteca Central de la Universidad de Concepción. En esta habrán stands de comida típica -en su versión vegana-, concursos y música en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Casa Vegan (@lacasavegan.ccp)

  • Coyhaique

El 17 de septiembre, los habitantes de una de las ciudades más australes del país tendrán por primera vez una fonda vegana. El evento contará con la realización de talleres que difundan la cultura vegan, comida y stand con venta de productos locales.

¡Ya sabes! si eres vegano/a y quieres pasar un agradable momento en estas fiestas patrias, tienes una variedad de opciones para tu gusto.