Noticias

La vida de Whitney Houston llega al cine con emocionante trailer de su película

La tan esperada película de Whitney Houston finalmente lanzó su emocionante trailer, que muestra un poco de esta ansiada historia.

Whitney Houston película
Sony Pictures

Finalmente se lanzó el trailer de I Wanna Dance With Somebody, la tan esperada película biográfica de Whitney Houston. Ya tenemos el primer adelanto de la cinta que nos contará la historia de una de las voces más importantes en la música y los problemas con los que lidió desde sus comienzos. 

Es Naomi Ackie (The End of the Fucking World) quien interpretará la icónica cantante, en una cinta que cuenta con el equipo detrás de Bohemian Rhapsody. 

La esperada película sobre Whitney Houston

Faltando meses para su estreno, finalmente tenemos el trailer de la película biográfica de Whitney Houston. I Wanna Dance With Somebody es el nombre de la biopic, en honor a una de las canciones más icónicas y emblemáticas de la artista. 

La película, que cuenta con la dirección de Kasi Lemmons (Harriet), se centrará en la historia y carrera de Whitney, desde sus inicios, éxito global y problemas por lo que atravesó. Además, el adelanto ya muestra que se recrearán algunos momentos icónicos. 

Esto incluye los videos de How Will I Know It's Not Right But It's Okay. Además, se recreará su legendaria presentación en el Super Bowl, donde interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos, considerada la mejor versión de la historia. 

Cabe señalar que la familia de Whitney Houston está involucrada en la producción de la película, permitiendo el uso de sus canciones y validando la historia. Además, Clive Davis, su histórico productor, también trabajará y será parte de la cinta, interpretado por Stanley Tucci.

I Wanna Dance With Somebody
I Wanna Dance With Somebody

En Estados Unidos, I Wanna Dance With Somebody se lanzará el 21 de diciembre. Por ahora, no hay una fecha confirmada para nuestro país, pero se sabe que llegará de manera exclusiva a los cines. 

De esta forma, se demuestra que la popularidad de las biopics musicales está lejos de desaparecer. Después de todo, este año Elvis se convirtió en todo un fenómeno en taquilla y ya hay una nueva película en producción sobre el Rey del Rock 'n' Roll. 


Contenido patrocinado