Noticias

¿Superará a Austin Butler? Actor de Euphoria será Elvis Presley

El actor de Euphoria fue el elegido para interpretar a Elvis Presley en una nueva película biográfica, aunque con un giro.

Jacob Elordi Elvis Presley
Warner Bros., HBO

Han pasado solo meses desde que se estrenó Elvis, la película biográfica sobre el Rey del Rock 'n' Roll. Fue Austin Butler quien interpretó al legendario músico en una de las actuaciones más aclamadas en lo que va del año. Sin embargo, ya se viene un nuevo proyecto sobre el artista. 

Y es que se confirmó que Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs en Euphoria, interpretará a Elvis Presley en una nueva película. Sin embargo, esta vez tendrá un giro y no se basará como tal en la vida del icónico artista. 

Jacob Elordi será Elvis Presley

Tal como confirmó Varietyel actor Jacob Elordi será el encargado de interpretar al gran Elvis Presley en un nuevo proyecto sobre el artista. Pero esta vez no se tendrá al interprete de Suspicious Minds como centro de la historia, sino que será más secundario. 

La película llevará el nombre de Priscilla, enfocándose en la esposa de Elvis, Priscilla Presley. Será la joven actriz Cailee Spaeny (Mare of Easttown) quien interprete al ícono de la moda y la cultura pop en una cinta dirigida por nadie menos que por Sofia Coppola (Lost In Translation).  

Jacob Elordi en Euphoria
Jacob Elordi en Euphoria

Priscilla está basada en la biografía de la esposa de Elvis Presley, Elvis and Me, y cuenta la historia de su matrimonio desde el punto de vista de ella. Se comenzará a grabar este mismo año y contará con la producción de A24.

Cabe recordar que ya tuvimos una película de Elvis hace solo unos meses. La cinta de Baz Luhrman fue protagonizada por Austin Butler y se convirtió en uno de los éxitos del año, recaudando más de $200 millones de dólares a nivel mundial. 

Por su parte, Jacob Elordi se prepara para regresar a la tercera temporada de Euphoria, que no se grabaría sino hasta el 2023. Cabe recordar que como Nate Jacobs tiene uno de los papeles centrales en el drama adolescente, siendo de los personajes más controversiales y divisivos de la serie.