Noticias

¿Mare of Easttown tendrá segunda temporada? ¡Aumentan los rumores!

Pese a que HBO la presentó como miniserie, Kate Winslet confiesa haber tenido conversaciones para una segunda temporada de Mare of Easttown.

Mare of Easttown segunda temporada
HBO

El show de Kate Winslet está demostrando ser una de las series más populares y aclamadas del año. Por esto, muchos fanáticos de Mare of Easttown quedaron deseosos de una segunda temporada, pese a que se presentó como una clara miniserie. Sin embargo, sus deseos podrían estar más cerca de cumplirse luego de que la actriz y productora adelantara sus planes con este proyecto.

¿Se viene segunda temporada de Mare of Easttown?

Con solo siete capítulos, el drama de misterio de HBO se convirtió en todo un fenómeno de la televisión. La producción se convirtió en una de las más vistas en HBO Max y alcanzó 16 nominaciones a los Premios Emmy 2021. 

Tras este éxito, muchos esperaban una confirmación de una segunda temporada de Mare of Easttown. Ahora, su estrella y productora, Kate Winslet, confirma que está interesada en volver a interpretar al personaje y que han existido conversaciones al respecto. 

"Tras terminar de grabar dijimos: 'Maldición, no podremos jamás volver a hacer eso. Si HBO trae la idea de una segunda temporada, tendremos que decirles que no'", comentó la actriz a IndieWire. Sin embargo, confesó que tras la buena recepción, ella y el creador de la serie, Brad Ingelsby, abrieron la posibilidad de continuar la historia.

"Brad ya me compartió un montón de grandes ideas, veremos que pasa", añadió además. Así mismo, Kate Winslet confiesa que debería prepararse emocionalmente para una segunda temporada pues Mare of Easttown fue todo un desafío. "Me costó un montón emocionalmente el ser ella. Tengo que pensar si es que puedo volver a hacerlo", señaló.

Winslet está nominada como Mejor Actriz en una Miniserie en los Emmy por su aclamada actuación en Mare of Easttown. Además, sus compañeros de elenco, Evan Peters, Julianne Nicholson y Jean Smart, también  recibieron menciones por sus papeles en las categorías secundarias. La serie puede verse en HBO Max.

 


Contenido patrocinado