Noticias

Juan Pablo Medina, de "La casa de las flores" sufre amputación de una pierna

el actor norteamericano tuvo que ser operado de urgencia debido a una trombosis venosa, por lo que su pierna derecha debió ser amputada.

Juan Pablo Medina (1) (1)
Twitter: @lopezdoriga

Tristes noticias para el mundo del espectáculo, ya que Juan Pablo Medina, conocido por su rol de Diego Olvera en "La Casa de las Flores", perdió su pierna derecha.

Luego de sufrir una trombosis venosa, el actor fue ingresado de urgencia a pabellón, donde lamentablemente tuvieron que amputar su pierna.

Una tragedia para el actor

Como asegura el medio mexicano Reforma, el actor estadounidense de origen mexicano perdió su pierna.

La causa fue una trombosis venosa hace unas semanas. Luego de mantenerse hospitalizado, su salud se agravó, por lo que ingresó de emergencia a quirófano.

Como comenta la periodista Ana María Alvarado, el actor se encontraba grabando una serie cuando fue llevado de emergencia al hospital.

Con una infección en el estómago y la trombosis llegó al hospital. La periodista comenta que " la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida".

El actor participó en las tres temporadas de la serie y una película de la misma en Netflix, donde interpreta a Diego, el asesor financiero de la familia.

Su estado actual de salud

En un comunicado que reveló la agencia que representa al actor, se confirmó que actualmente Juan Pablo Medina está estable.

"Pasó de un estado crítico a estable y en recuperación en compañía de sus seres queridos", según informa Mag.

De inmediato sus fanáticos enviaron muestras de apoyo y cariño mediante las redes sociales, esperando una pronta recuperación del actor.

https://twitter.com/Soytufan_Mx/status/1422388822860521477

Apenas se sepan más noticias sobre el actor, en Rock&Pop estaremos actualizando.


Contenido patrocinado