Noticias

"Enola Holmes 2": ¿Dónde y cuándo se estrenará?

Enola Holmes se acerca a su fecha de estreno, y aquí te contamos cuándo podrás ver a la joven detective resolviendo misterios otra vez.

enola holmes 2
ENOLA HOLMES 2 - NETFLIX

¿Te enteraste? "Enola Holmes 2" se acerca a su estreno para resolver un nuevo gran caso y retomar todo justo donde lo dejamos. Todavía permanecen como misterio los detalles del caso que Enola tendrá que solucionar esta vez, pero parece que tendrá que ser resuelto por los hermanos Holmes en conjunto. 

Por lo que el tráiler adelanta, la historia nos inserta en el momento en que Enola ha abierto su propia agencia de detectives, y le está costando encontrar clientes que confíen en sus habilidades e ignoren su parentesco. 

enola holmes 2 estreno
ENOLA HOLMES 2 - NETFLIX

Así, llega a la oficina de Enola su primer misterio ejerciendo como detective: una niña que busca a su hermana desaparecida. 

¿Qué personajes vuelven a la secuela de “Enola Holmes 2”?

Para resolver este enigma, Enola ーinterpretada por Millie Bobby Brownー hará lo que sea necesario, incluso involucrarse en persecuciones policiales o recibir ayuda de antiguosamigos. Los fanáticos podrán contarcon la aparición del Vizconde Tewkesbury, Marqués de Basilweather, encarnado por Louis Partridge, que regresa al papel que llenó en la primera edición de la película. 

Hasta el momento, se sabe que la película contará con la participación de Henry Cavill como Sherlock Holmes. Esta aparición fue puesta en disputa luego del estreno de la primera parte de esta serie, con la demanda de Conan Doyle State a Netflix. La razón para esta acción fue que la plataforma de streaming entregó una representación de Holmes que no correspondía a la descripción original del personaje, pues claramente mostraba emociones cálidas. 

En el tráiler, si pones mucha atención, también se puede ver brevemente a Helena Bonham Carter, quien interpreta a la madre de los hermanos Holmes. 

Quien brilla por su ausencia es Mycroft Holmes, interpretado por Sam Claflin. En el tráiler no aparece más que en una fotografía. 

¿Cuándo y dónde podré verla?

La película estará disponible en Netflix, la misma plataforma que exhibió la primera parte de la serie. “Enola Holmes 2” estará disponible a partir del 4 de noviembre, y si quieres saber de qué se trata esta secuela, acá te dejamos el tráiler: 


Contenido patrocinado