Noticias

Millie Bobby Brown y Henry Cavill se reencuentran en primeras fotos de Enola Holmes 2

Enola Holmes 2 continuará la historia de la exitosa película producida y protagonizada por Millie Bobby Brown.

Enola Holmes 2
Netflix

Finalmente se lanzaron las primeras imágenes de Enola Holmes 2, la esperada secuela de la película protagonizada por Millie Bobby Brown. La estrella de Stranger Things se reunirá para la segunda parte de esta cinta que se volvió todo un éxito hace algunos años.

Además, se confirmó la fecha oficial en la que se estrenará el filme de Netflix, que llega dos años después del lanzamiento de la historia original. Así, la actriz continúa celebrando su gran año tras el enorme éxito que logró con la cuarta temporada de Stranger Things. 

Las primeras fotos de Enola Holmes 2

La revista People publicó las primeras fotos de Enola Holmes 2, la comedia de misterio sobre la hermana pequeña de Sherlock Holmes. Millie Bobby Brown regresa para protagonizar la secuela, acompañada de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Louis Partridge.

Enola Holmes 2
Enola Holmes 2

Será el 4 de noviembre cuando la película se estrene en Netflix, como una de las cintas originales más esperadas de la plataforma. Después de todo, la primera entrega se convirtió en todo un éxito y abrió la puerta para hacer toda una posible franquicia. 

People
People

La sinópsis oficial de Enola Holmes 2 presenta a la joven como un detective oficial tomando su primer caso profesional. Así, deberá investigar la misteriosa desaparición de una joven y enfrentarse a una peligrosa conspiración que la pondrá en riesgo. 

People

Aunque Millie Bobby Brown continuará siendo la gran protagonista de la cinta, Helena Bonham Carter y Henry Cavill cobrarían más protagonismo en la secuela. Además, se seguiráexplorando la relación entre Enola Holmes y Tewkesbury.

Según el director de Enola Holmes 2, los personajes de Millie y Cavill "se encontrarán trabajando juntos, pero no en formas que esperan. Se volverán compañeros para el final". Además, señaló que "será un viaje emocional para ambos, en particular para Enola".