Noticias

¡Otro más! Daniel Radcliffe confesó enamorarse de Helena Bonham Carter en Harry Potter

Al igual que Emma Watson con otro actor, el actor que encarnó a Harry Potter reveló una emotiva carta que le escribió a Helena Bonham.

Daniel Radcliffe Helena Bonham Harry Potter Regreso A Hogwarts Le Confiesa Su Amor Dijo Estar Enamorado De Ella Actriz
Captura de pantalla

Este 1 de enero de 2022, los fanáticos de la emocionante franquicia de magos estarán muy contentos. Se estrenará el especial de HBO Max titulado Harry Potter: Regreso a Hogwarts, en el cual el elenco de actores volverá a reencontrarse como motivo de los 20 años de la franquicia.

Y en su semana previa, se supo de varias revelaciones que han hecho algunos actores. Y ahora, fue el propio Daniel Radcliffe quien dio una impactante revelación.

¿Daniel Radcliffe estaba enamorado de la actriz Helena Bonham Carter?

Durante una entrevista para el próximo especial de reunión de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el actor detrás del protagonista de la saga leyó una carta que le dio a su coprotagonista, Helena Bonham Carter, durante la filmación. En ella, reveló que estaba enamorado de la actriz, quien tiene 23 años más que él.

“Estimada HBC”, comenzó a leer el actor de 32 años. "Fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el sentido de que siempre terminaba sosteniendo tu café".

En ese momento, Daniel Radcliffe se rió, avergonzado por el resto de la carta, mientras ella lo instó a que siguiera leyendo. “Puedes hacerlo”, le dijo ella, mientras el actor detrás de Harry Potter lerespondió: “Yo puedo. Puedo compartir esto ahora".

"Te amo", continuó. “Y desearía haber nacido 10 años antes para haber tenido una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial".

Por otro lado, Daniel Radcliffe aseguró que muchas de sus primeras experiencias románticas tuvieron lugar mientras filmaba las películas.

“Cada parte de mi vida está relacionada con '(Harry) Potter'”, dijo durante el especial. “Mi primer beso se relaciona con alguien aquí. Mis primeras novias estuvieron aquí. Todo sale en espiral de la parte del set en alguna parte".

¡Hubo varios romances en Harry Potter!

Sin embargo, no entregó detalles sobre con quién salió exctamente durante la filmación. Aunque dijo que cuando grabaron "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", fue la "hormona máxima" para varios de los actores.

"Hubo enamoramientos y la gente salía y se separaba como lo haces en la escuela", reveló Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en Harry Potter. "Era exactamente el mismo entorno, pero era solo en una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras".

Incluso, Emma Watson y Daniel Radcliffe se aconsejaron sobre el arte de coquetear por mensajes de texto mientras estaban en el set.

“Si ella le estaba enviando mensajes de texto a un niño o yo le enviaba mensajes de texto a una niña, yo decía, 'Ella me envió tantos besos de vuelta. ¿Qué tengo que hacer? Esto es una pesadilla'”, bromeó el actor.


Contenido patrocinado